Filtradas las primeras imágenes de Star Wars 9 con Kylo Ren, Rey y nuevos personajes

Star Wars
LUCASFILM / WALT DISNEY PICTURES
Actualizado 10/02/2019 18:08:33 CET

MADRID, 10 Feb. (CulturaOcio) -

El secretismo que rodea a la novena entrega de Star Wars es absoluto. Pocos spoilers se han escapado al control de Lucasfilm y Disney, excepto una presunta filtración masiva. En ella se muestran las primeras imágenes nuevos personajes de este Episodio IX y de viejos conocidos como Rey, Kylo Ren o Lando Calrrisian.

Un usuario de Reddit, JediPaxis, ha publicado una fotografía que muestra la apariencia que tendrían varios personajes de la nueva película de Star Wars.

En el collage hay criaturas sin nombre, como la imagen A. Los androides también tienen sus referencias de arte, como es el caso de la foto B con un nuevo droide 'que molestará a BB-8', según se describe en Reddit. Los trajes de La Resistencia serían los diseños de la opción D.

Leaked Episode IX Concept Art and Reference Photos from r/StarWarsLeaks

En la referencia E se describe a Dominic Monaghan (El Señor de los Anillos) con su nuevo atuendo de oficial de La Resistencia. Saltando a las opciones I y J, se ve el traje y casco de Kylo Ren, reparado y de una pieza. La fotografía H muestra a Rey vestida de blanco impoluto, al estilo Jedi. En la K, aparece el personaje de Oscar Isaac, Poe Dameron, con nuevos detalles y sin el traje ni la chupa que usaba como piloto.

Además de numerosos trajes y personajes galácticos nuevos, se puede ver en la O a un Lando mucho más mayor, sin barba pero con el mismo polo amarillo y capa que vestía en los episodios V y VI de Star Wars.

Nada será oficial hasta el próximo 20 de diciembre de 2019, fecha de estreno prevista para Star Wars Episodio IX. Con o sin nuevos trajes y personajes, culminará la historia de la familia Skywalker.

Para leer más