El genial título de Star Wars 9, según Mark Hamill

Actualizado 12/01/2019 13:32:12 CET
Mark Hamill
GETTY

MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

El 2019 es el año en el que la historia de la familia Skywalker llegará a su fin. J: J. Abrams ha sido el encargado de dirigir el noveno Episodio de Star Wars. Y aunque la cinta aún no tiene título oficial, Mark Hamill tiene su propia propuesta.

El actor que interpreta al maestro Luke Skywalker desde Una nueva esperanza ha compartido vía Twitter una imagen para burlarse de los fans en la que aparece un supuesto título para Star Wars 9. Bajo el hashtag #SorryNotSorry, Hamill ha publicado un cartel en el que se lee "Star Wars Episode IX: Than you, next"

La publicación viene a raíz de un comentario de una fan en el que aseguraba que "si el título no es revelado pronto voy a tener que sacárselo a Mark Hamill". Y el veterano actor, que no es ajeno a los trolleos de Internet no ha dejado pasar la oportunidad de jugar con sus seguidores.

Por supuesto, el título oficial sigue siendo un misterio. Se espera que sea revelado con el primer adelanto de la película, y que éste llegue durante la Star Wars Celebration de abril. Por el momento Abrams y su equipo no han querido dar más pistas sobre lo que ocurrirá en el *último capítulo de la saga galáctica.

El episodio IX de Star Wars llegará a los cines el próximo 20 de diciembre de 2019.

Para leer más