Publicado 31/01/2021 17:03CET

¿Filtrada la presencia de Miles Morales en Spider-Man 3?

Filtrada la presencia de Miles Morales en Spider-Man 3
Filtrada la presencia de Miles Morales en Spider-Man 3 - SONY/MARVEL

   MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

   Aunque es uno de los últimos estrenos en llegar este año, si el coronavirus lo permite, la tercera entrega en solitario del Spider-Man de Tom Holland es uno de los títulos más esperados por el fandom marvelita, debido a las informaciones que hablan de la posibilidad de un multiverso o un Spiderverso en el que aparezcan Tobey Maguire y Andrew Garfield. Ahora bien, en este encuentro de 'Peter Parkers'... ¿habría espacio para Miles Morales?

   Unas fotos del rodaje de la tercera entrega dirigida por Jon Watts, en Atlanta, revelan una posible conexión con Miles Morales. El adolescente que reemplazó a Parker en el universo Ultimate y al que el público pudo ver en la aplaudida y oscarizada 'Spider-Man: Un nuevo universo'.

   Ha sido en Reddit donde se ha filtrado una imagen de la filmación, en la que puede verse un camión con el logo de una organización llamada FEAST, una ONG que ayuda a personas sin hogar y da comida a los más necesitados y que en los cómics fue creada por el villano Mr. Negative. En el videojuego 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales', pudo verse al joven Morales trabajando como voluntario.

   La aparición de FEAST puede ser un guiño a Morales, como ya sucedió en 'Spider-Man: Homecoming', en la que Donald Glover interpretó a Aaron Davis, tío de Miles. No sería descartable que fuese una organización en la que colabora la tía May. De momento, tocará esperar a diciembre para ver si se trata solo de un Easter Egg o, por el contrario, es el aviso de que otro Spidey se une al plantel del UCM.