Iron Man decapita a Thanos en este brutal fan art de Vengadores 4

Iron Man en Infinity War
MARVEL - Archivo
Actualizado 02/09/2018 10:45:51 CET

MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War presentó a un villano tan poderoso que ninguno de los superhéroes le podían hacer frente. A raíz del desembarco de tal potencia sobrehumana en el Universo Cinematográfico Marvel, muchos seguidores se preguntan cómo podrán vencer los supehéroes. Y ahora, Ultraraw 26 ha diseñado un cartel en el que podría haber dado con la clave de la muerte de Thanos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Cuando Tony Stark, Spider-Man y Doctor Strange llegan a Titán para enfrentarse con Thanos también reclutan -involuntariamente- a Star-Lord, Mantis y Drax. Una vez que el grupo está formado trazan un plan para derrotar al Titán Loco. Un plan que termina malográndose por culpa de la ira que invade a Peter Quill cuando el villano revela que Gamora está muerta.

Tras ese enfrentamiento, Thanos logra llegar a Wakanda y hacerse con el resto de Gemas del Infinito y así cumplir su amenaza de eliminar a la mitad de la población del universo. En este punto, con la mitad de los superhéroes convertidos en polvo, los supervivientes tendrán que enfrentarse al Titán con todas las armas que dispongan. Y UltraRaw 2 ha imaginado un final a este brutal combate.

El artista -y seguidor de Marvel- ha diseñado un brutal poster en el que recrea una posible pelea entre Iron Man y Thanos y en la que el superhéroe termina arrancándole la cabeza al Titán para salvar al universo de su locura. No obstante, parece un final muy alejado del tono del Universo Cinematográfico Marvel y que haría que el filme obtuviera una calificación R y -en consecuencia- limitara su taquilla en los cines de todo el mundo.

No es la primera vez que UltraRaw 26 diseña carteles con posibles finales de Vengadores 4. Recientemente, el ilustrador hizo un póster en el que Capitana Marvel mataba a Thanos atravesándolo con su puño por la espalda.

De cualquier modo, habrá que esperar todavía hasta mayo de 2019, fecha en la que se estrenará Vengadores 4, para ver cuál es el desenlace de los acontecimientos que se narraron en Infinity War. Antes, en febrero, los seguidores de La Casa de la ideas podrán ver el desembarco de Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico Marvel.