VÍDEO: Un fan elimina el bigote de Superman (Henry Cavill) mejor que Liga de la Justicia

Actualizado 08/02/2018 15:14:04 CET
Henry Cavill como Superman en Liga de la Justicia
WARNER BROS. PICTURES

MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

Los fans del Universo DCEU siguen teniendo una espina clavada por el mejorable resultado del ya célebre bigote de Superman en Liga de la Justicia. Tanto que, un seguidor de los superhéroes se ha atrevido a retar el mal trabajo de CGI que realizaron los responsables de la superproducción en el rostro de Henry Cavill, haciendo sus propios retoques con la famosa aplicación DeepFake. Unas imágenes que ha sorprendido a muchos...

Según recoge Movieweb.com, Liga de la Justicia gastó más de 25 millones de dólares en los reshoots de la película. Y parte de ese dinero lo utilizaron para eliminar digitalmente el poblado bigote de Cavill, ya que el actor estaba en pleno rodaje de Misión Imposible: Fallout y, por contrato, no podía afeitarse.

Sin embargo, el resultado de post-producción dejó mucho que desear. Pero ahora, un fan elimina el bigote al actor de Superman en varias imágenes con la aplicación DeepFake y el resultado es mucho mejor que el que Warner mostró en los cines en Liga de la Justicia.

DeepFake es una aplicación para smartphones que, a través de la tecnología Deep Learning, permite suplantar caras. Una novedad que se ha hecho famosa por el hilarante clip de Nicolas Cage como protagonista de varias películas, en una edición que realizaron varios usuarios.

Para leer más