Publicado 13/07/2022 14:40

Filtrada la armadura de Ironheart en Black Panther 2: Wakanda Forever

Archivo - Shuri, Okoye y Iron Heart
Archivo - Shuri, Okoye y Iron Heart - Marvel - Archivo

   MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   Además de la presumible llegada de Namor, Black Panther: Wakanda Forever también supondrá el debut en el Universo Marvel de Riri Williams, también conocida en las grapas como Ironheart. Ahora, meses antes de su estreno, la filtración de una imagen promocional ha revelado la espectacular armadura que lucirá la joven heroína encarnada por Dominique Thorne en la película de Ryan Coogler que verá la luz el próximo 11 de noviembre.

   A pesar del secretismo que rodea a las producciones de Marvel Studios para evitar las filtraciones, no son pocas las veces que los productos oficiales de merchandising de las películas anticipan sorprendentes detalles de los personajes.

   En este caso, se trata de una nueva línea de camisetas la que desvela la primera imagen de Riri Williams como Ironheart dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Ha sido TheMCUtimes quien a través de su cuenta oficial en Twitter ha publicado una fotografía con el diseño de dichas prendas.

   En la primera de ellas, puede verse al reparto femenino de la película liderado por la líder de las Dora Milaje, la Okoye de Danae Gurira, la Nakia de Lupita Nyong'o, la Shuri de Laetitia Wright. Y al fondo, llevando unas gafas protectoras en lugar de casco y en vez de rayos repulsores, un potente cañón, se encuentra la Riri Williams de Dominique Thorne, vistiendo una armadura cuyo aspecto es un homenaje a quien fue su inspiración, Tony Stark y su Mark I.

   Con las letras del nombre de la heroína en azul neón, el segundo diseño de las camisetas está protagonizado exclusivamente por Ironheart. Y, en él puede verse en mayor detalle tanto el diseño del personaje como de la armadura.

   Se trata de un exoesqueleto, en apariencia tosco, pero extremadamente potente, puesto que además de incorporar una gran potencia de fuego, también incluye varios motores de vuelo y, su reactor arc, guarda cierta similitud con el diseño industrial que llevó a cabo Stark y, por tanto, mayor energía.

   Como los fans del Universo Cinematográfico Marvel bien sabrán, este personaje en los cómics de la Casa de las Ideas, que además también es una ávida inventora, fue una más que digna sucesora de Iron-Man. Y al igual que hiciera Robert Downey Jr. con su homólogo en las grapas, dando el salto a la gran pantalla, también lo hará Dominique Thorne con la secuela de Black Panther.

   Sin embargo, su aparición en el UCM no se quedará ahí, puesto que la actriz volverá a encarnar a la superheroína dentro de su propia serie, Ironheart que, por el momento, no tiene fecha de estreno en Disney+.

Más información