Filtrada la conexión de Capitán América 4 con Guardianes de la galaxia
Filtrada la conexión de Capitán América 4 con Guardianes de la galaxia - MARVEL
Actualizado: martes, 4 junio 2024 14:05

   MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

   Capitán América: Brave New World llegará a los cines el 14 de febrero de 2025 con Anthony Mackie recogiendo la antorcha de Steve Rogers como nuevo centinela de la libertad. Tras confirmarse que Giancarlo Esposito (Breaking Bad) será el gran villano de la película, una nueva imagen del rodaje parece indicar que su trama se encuentra estrechamente ligada a los eventos de Guardianes de la Galaxia.

   Hasta el momento, el estudio liderado por Kevin Feige ha conseguido mantener a raya muchos detalles sobre la trama del filme. Sin embargo, pese a su riguroso hermetismo, ha salido a la luz una toma del set de rodaje que ha puesto largos los dientes a los seguidores marvelitas.

   La imagen en cuestión muestra a un extraño grupo criaturas alienígenas muertas colgadas de un gancho como si fuesen unos cochinillos. Su aspecto parece indicar que se trata de los Orloni, una raza extraterrestre que ya se había dejado ver con anterioridad en el UCM.

   Estas pequeñas criaturas de aspecto similar al de un roedor y procedentes del planeta Morag, aparecieron por primera vez al inicio de Guardianes de la Galaxia Vol. 1. Y desde entonces, no solo han aparecido en sus dos siguientes entregas, también en el especial Navidad de la saga que estrenó Disney+ a finales de noviembre de 2022.

   Ciertamente, el hecho de que esta especie alienígena se encuentre en Capitán América 4 podría ser una mera casualidad e incluso un simple guiño hacia los seguidores marvelitas. Sin embargo, no se debe olvidar que los Orloni también aparecieron brevemente por una de las escenas de Vengadores: Endgame.

   Teniendo esto en cuenta, no resultaría nada sorprendente, que parte de la trama Capitán América: Brave New World vea a Sam Wilson involucrado en algún tipo de conflicto alienígena. Pero por el momento, lo único seguro es que, dirigida por Julius Onah, la película supondrá los regresos de Tim Blake Nelson en el papel de Samuel Stern, A.K.A. el Líder, así como el de Liv Tyler como Betty Ross, la amada de Bruce Banner e hija del general Thaddeus 'Thunerbolt' Ross, al que interpretará Harrison Ford.

    Estos no serán los únicos personajes que brillen con luz propia en la cuarta entrega del centinela de la libertad. La cinta también supondrá los debuts en el UCM del luchador de la WWE, Seth Rollins, quien encarnará a un miembro de la organización criminal conocida como la Sociedad Serpiente, y Shira Haas, que pondrá rostro a la heroína israelí Ruth Seraph, alias Sabra.

Contador