Publicado 23/07/2020 15:22CET

Filtrada la aparición de un personaje de Guardianes de la Galaxia en Los Eternos de Marvel

Guardianes de la Galaxia de Marvel
Guardianes de la Galaxia de Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

   Son pocos los detalles que se conocen de Los Eternos, la cinta que explicará cómo se creó el Universo Marvel, pero ha trascendido que los Celestiales jugarán un importante papel. Ahora, gracias a un arte conceptual filtrado, se ha revelado que al menos aparecerá Eson el en filme, un personaje que ya apareció brevemente en Guardianes de la Galaxia.

   Creados por Jack Kirby en los años 70, los Celestiales -también conocidos como los Dioses espaciales- son una raza de seres cósmicos que viajan por el universo en una incesante búsqueda de conocimiento. Los Celestiales dedican su existencia a crear vida, estudiarla y, en ocasiones, aniquilarla.

- 10 estúpidas decisiones del Universo Marvel difíciles de perdonar

   Hace miles de años crearon a Los Eternos, un experimento genético que buscaba evolucionar la raza humana. Pertenecen a ésta especie personajes como Thanos o Ego, el padre de Star-Lord al que dio vida Kurt Russell. El filme narrará la eterna guerra entre los protagonistas que le dan título y su contrapartida maligna, conocida como los Deviants.

   El actor Don Lee, que interpreta a Gilgamesh en Los Eternos, ha compartido una foto que conteía un póster inédito de la próxima película de Marvel. Y en el fondo de la imagen promocional se puede apreciar la silueta de Eson The Searcher, que ya apareció en una secuencia de Guardianes de la Galaxia, en la que El Coleccionista (Benicio del Toro) explicaba a los protagonistas la historia de las Gemas del Infinito.

- Calendario de estreno de películas Marvel

   Tanto en los cómics Marvel como en el UCM, cada Celestial tiene su propio aspecto y su misión. Eson El Buscador es el encargado de descubrir nueva vida en los planetas. Fue uno de los primeros Celestiales que llegó a la Tierra, por lo que es posible que sea uno de los puntos clave en la creación de la humanidad dentro el imaginario marvelita.

   Tras los retrasos producidos por la pandemia de coronavirus, Los Eternos llegará a los cines en febrero de 2021.

Para leer más