Black Panther Wakanda Forever
Black Panther Wakanda Forever - MARVEL
Actualizado: jueves, 5 enero 2023 13:12

   MADRID, 5 Ene. (CulturaOcio) -

   Dinsey+ ha anunciado la fecha de estreno de Black Panther: Wakanda Forever en su plataforma. Será el 1 de febrero cuando la cinta, que presentó en el UCM al Namor de Tenoch Huerta, estará disponible en streaming.

Black Panther: Wakanda Forever, que cerró oficialmente la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, se unirá así a otras 16 películas del UCM que se emiten en IMAX Enhanced en la plataforma de La Casa del Ratón. Esto ofrece a los suscriptores, según explica Disney+, más imagen para una experiencia de visionado inmersiva en casa.

   Además, antes de su estreno el 1 de febrero, Marvel Studios y Marvel Entertainment lanzarán, junto a Proximity Media, Wakanda Forever: The Official Black Panther Podcast, cuyo primer episodio está ya disponible en las principales plataformas de podcast. "En los seis episodios del podcast, se invita al público a escuchar y conocer cómo fue el viaje emocional que hizo realidad la película", reza su descripción.

   Black Panther: Wakanda Forever será la última de las cintas de Marvel en incorporarse al catálogo de Disney+ en los próximos días. La película en la que Wakanda tendrá que aprender a vivir tras la pérdida de T'Challa y buscar a un nuevo Black Panther está protagonizada por los mencionados Tenoch Huerta como Namor, Letitia Wright como Shuri, Lupita Nyong'o como Nakia y Angela Bassett como la reina Raimonda, además de Danai Gurira como Okoye, Winston Duke como M'Baku, Martin Freeman como Everett Ross y Dominique Thorne en el papel de Riri Williams, también conocida como Ironheart.

Leer más acerca de: