Fast & Furious: Tyrese Gibson pide a Dwayne Johnson que su spin-off no retrase el rodaje

Actualizado 14/09/2017 19:44:14 CET
UNIVERSAL STUDIOS

MADRID, 14 Sep. (CulturaOcio) -

El pasado mes de abril llegó a la gran pantalla Fast 8, la última entrega de la franquicia de acción que ha recaudado millones de dólares en todo el mundo. Para deleite de sus seguidores, Universal tiene previsto un spin-off centrado en el personaje de Dwayne Johnson, lo que podría retrasar el estreno de Fast 9, según ha lamentado Tyrese Gibson. ¿Problemas en el paraíso?

"Te escribo por aquí porque no respondes a mis mensajes. La familia Fast es eso, una familia... No volamos solos", advierte el actor que interpreta a Roman Pearce, que mantiene bastante parecido con su alter ego en la vida real. La familia, tanto dentro como fuera de la pantalla, es lo primero en Fast & Furious.

"Quiero que hagas la película, solo que no ahora [...], no podemos decepcionar a nuestros fans [...] retrasando la fecha... ¿No viste lo GRANDE que fue #Fast8? Fue porque anunciamos y MANTUVIMOS la fecha de estreno, hermano". Parece que la animadversión que en sus inicios generó Hobs en el equipo de Toretto siguen vivas fuera de la pantalla. No hay más que recordar el último enfrentamiento de The Rock con Vin Diesel, al que tachó de "gallina", para más tarde firmar la paz.

Gibson, además, adelantó que borraría las publicaciones cuando consiguiera hablar con The Rock. Y a juzgar por la eliminación de estos post de su cuenta en Instagram, todo apunta a que el acercamiento ya se ha producido... aunque al parecer, ha sido vía e-mail. Y esto tampoco ha solucionado nada, por eso Gibson ha vuelto a publicar una imagen avisando que no usa el correo electrónico, invitando a su compañero a que le llame al teléfono móvil. ¿Habrá cedido Johnson a las peticiones de la familia?

https://www.instagram.com/p/BY8xwDCH9qu/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">I don't do email bruh You got my cell same San Diego # hit me

Una publicación compartida de TYRESE (@tyrese) el

POLÉMICAS Y... ¿ESPACIO EXTERIOR?

La popular saga no está exenta de polémica en varios frentes. Michelle Rodríguez también estuvo en el ojo del huracán este verano, cuando aprovechó para hacer, vía Instagram, cómo no, un firme llamamiento reclamando más protagonismo para las mujeres en la franquicia. Las respuestas a este hilo también coparon bastantes titulares.

Fast and Furious 9, con la duda puesta sobre la dirección y barajando viajar al mismísimo espacio, tiene previsto su estreno en cines el 19 de abril de 2019, y presumiblemente Diesel, Rodríguez y Gybson estarán de vuelta junto a Johnson para Fast and Furious 10, que ya está programada para el 2 de abril de 2021 y que pondrá -presuntamente- el punto final a la saga. Una saga que sigue demostrando su músculo después de que Fast & Furious 8 se convirtiera en el estreno más taquillero de la historia.