Actualizado 12/07/2017 11:27:23 +00:00 CET

Fast & Furious 9 saltará al espacio... ¿con nuevo director?

Fast and Furious 7
UNIVERSAL STUDIOS

   MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

   Después de pasar por tierra, mar y aire y acostumbrar al espectador a ver cómo Toretto y compañía atraviesan el hielo con un submarino, atraviesan rascacielos a todo gas o lanzan sus coches de un avión en pleno de vuelo, parece que no queda ya lugar en el mundo ni proeza por hacer para la saga Fast & Furious. Puede que precisamente por eso la franquicia busque nuevas emociones para sus fans en espacio exterior en la próxima entrega de la saga que, todo parece indicar, volverá a cambiar de director.

   "¿Espacio exterior? Escucha, no diría nada con esta franquicia. Cuando vi un submarino pensé 'vale, todo es posible'", afirmó entre risas el propio director de 'Fast & Furious 8', no se sorprende ante la idea de elevar la saga hasta el espacio exterior.

   "Todavía no he leído 'Dom en Marte' pero nunca se sabe" reafirma el director de la franquicia, que, aunque no confirma su continuidad, no se opone a explorar nuevos límites en una saga que busca superarse con cada entrega.

   F. Gary Gray se puso a los mandos de Fast & Furious después de que Justin Lin y James Wan alcanzaran el éxito en entregas anteriores, pero ahora siembra la duda sobre su participación en la próxima película de la saga excusándose en nuevos proyectos que ocupan su agenda.

   "En este momento estoy empezando una empresa, por lo que es mi prioridad para el último par de meses. Tuve la oportunidad de tomarme una semana libre, unas vacaciones, y ahora me estoy involucrando en cosas que tenía pendientes", señala.

   ¿Estará la rápida saga entre sus asuntos pendientes? Lo cierto es que la duda sobre la continuación de Gary Gray llega en un momento tenso para la saga en el que Michelle Rodríguez amenaza con salir del proyecto si no se cuida más a las mujeres en el guión de la película. Quejas que encontraron respuesta en el propio director.

   Una campaña a favor de la igualdad de sexos que fue secundada por su pareja en la ficción, Vin Diesel. Quizás ahora, con su director a las puertas, haya llegado el momento de darle una voz femenina a la conocida franquicia que ha amasado ya más de 5.000 millones de dólares de los cuales más de 1.200 corresponden a la taquilla de su hasta ahora última entrega.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    El cambio radical Tom Felton (Harry Potter), irreconocible en su nueva película

  2. 2

    Daniel Radcliffe solo regresaría a Harry Potter si no está J.K. Rowling

  3. 3

    Star Wars: La Alta República será "más grande que los crossovers de Marvel y DC" y con nuevos villanos "sin honor"

  4. 4

    Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill, juntos en el set de Jurassic World: Dominion

  5. 5

    The Boys 2: Los poderes de Negro Oscuro (Black Noir), explicados