Publicado 07/07/2021 12:52CET

Fast and Furious: Charlize Theron (Cipher) tendrá su propio spin-off

Fast and Furious: Charlize Theron (Cipher) tendrá su propio spin-off
Fast and Furious: Charlize Theron (Cipher) tendrá su propio spin-off - UNIVERAL

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

A pesar de que el solo quedan dos películas más para acabar la saga Fast and Furious, el universo de A todo gas está lejos llegar a su fin. El éxito de su primer spin-off, Hobbs and Shaw, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, confirma que aunque la franquicia principal se termine, aún habrá mucho que explorar de la mano de otros personajes.

Uno de los títulos que más tiempo han esperado los fans la película protagonizada por los personajes femeninos de Fast and Furious qué, según ha confirmado el propio Vin Diesel a Variety, ya está en desarrollo.

El intérprete que da vida a Dominic Toretto ha confirmado que en la película Charlize Theron tendrá un peso fundamental como Cipher, villana que presentada en la séptima entrega de A todos gas.

La información llega después de que, hace unos meses, Michelle Rodríguez anunciara que estaba luchando por que hubiera una mejor representación de los personajes femeninos dentro de la franquicia y de que exigiera la contratación de una guionista femenina como condición para volver en la novena entrega.

En una entrevista a SiriusXM, Ludacris también declaró sentirse a favor de que "todas esas rudas y salvajes mujeres que están en la película" merecen una película.

Teniendo en cuenta el éxito de la novena película de Fast and Furious, que acumula ya más de 500 millones de dólares en taquilla en un contexto en el que cines están aún intentando recuperar el ritmo normal de antes de la pandemia, no cabe duda de que esta apuesta por una versión femenina tiene muchos ingredientes para ser un éxito.

Dirigida por Justin Lin, Fast and Furious 9 ya está en cines y cuenta con un reparto formado por Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Tyrese Gibson (Roman), Ludacris (Tej), Charlize Theron (Chiper), Jordana Brewster (Mia), Nathalie Emmanuel (Ramsey), Sung Kang (Han) y John Cena (Jackob).