Publicado 16/06/2021 14:33CET

Fast and Furious 10 y 11 se rodarán juntas

Archivo - Película Fast and Furious
Archivo - Película Fast and Furious - CEDIDO POR GOBIERNO DE CANARIAS - Archivo

   MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

   Fast and Furious 9 se ha estrenado en varios países de Asia y Oriente Medio, pero todavía no ha desembarcado en Europa y Estados Unidos. Sin embargo, ya se ha confirmado que la saga tendrá dos entregas más que se rodarán de forma conjunta.

   Así lo reveló el actor Tyrese Gibson, quien da vida a Roman, en una entrevista con Collider. Las películas funcionarán como un final de dos partes para la saga original, y filmarlas una tras otra asegurará un tiempo de espera más corto entre sus lanzamientos.

   "Definitivamente he hecho algunas preguntas sobre la 10 y la 11. Se ha confirmado que vamos a rodar de forma consecutiva, lo cual es interesante. He oído que vamos a visitar muchos continentes entre las dos. No puedo decir dónde, pero muchos", aseguró Gibson.

   "Los dirigentes que están trabajando en esta franquicia tienen en mente a los fans y seguidores acérrimos de todo el mundo. Todos tenemos una particular responsabilidad, sabemos que hay una bestia y necesitamos alimentar a esa bestia y darles lo que quieren, lo que aman y a lo que están acostumbrados", dejó caer el intérprete. Al igual que la novena entrega, las dos próximas películas estarán dirigidas por Justin Lin.

   Por el momento, Fast and Furious 9, la nueva entrega de la saga llegará a España el próximo 2 de julio tras varios retrasos por la pandemia. "El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, después de que Cipher (Charlize Theron) recurra a la ayuda de Jakob (John Cena), el hermano menor de Dom (Vin Diesel), para vengarse de Dom y su equipo", reza la sinopsis del filme. Completan el reparto, además del mencionado Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Finn Cole y Nathalie Emmanuel, entre otros.

Para leer más