Actualizado 19/03/2020 9:19:12 +00:00 CET

Fans de Marvel piden que Viuda Negra se estrene en Disney+

Fans de Marvel piden que Viuda Negra se estrene en Disney
Fans de Marvel piden que Viuda Negra se estrene en Disney - DISNEY

   MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -

   Como se esperaba, Disney ha pospuesto oficialmente la fecha de lanzamiento de Viuda Negra a causa del coronavirus. En medio de la creciente pandemia, los principales estudios de Hollywood han retrasado sus próximos lanzamientos. Mientras que películas como Sin tiempo para morir ya han fijado una fecha de lanzamiento para noviembre, otras como la nueva producción de Marvel simplemente se han retrasado indefinidamente. Ante la incertidumbre, los fans de la Casa de las Ideas han lanzado una petición: que la película protagonizada por Scarlett Johansson se estrene en Disney+.

   A la luz del aplazamiento los fans han comenzado a hacer campaña a través de Twitter para que Marvel lance la película en el servicio de streaming. Sin embargo, tal movimiento parece casi imposible, teniendo en cuenta la enorme suma que dejaría de percibir la compañía por los ingresos en taquilla. Aún así son muchos los que tienen esperanza.

   "Por el bien de mi corazón y cordura... Por favor, haced lo mismo que con otros lanzamientos de películas y estrenad Viuda Negra directamente en digital en lugar de posponerla", pidió una tuitera.

   "Seré el primero en decir que, si es necesario, pagaré por comprar o ver la nueva película de Viuda Negra para ayudar a generar ingresos si tiene que ir directamente a streaming debido al brote", propuso otro usuario.

   "Marvel tiene suficiente dinero. Deberían poner Viuda Negra en plataformas de streaming en lugar de cines y repartir un poco de alegría de esa forma", dijo otro internauta. "Disney+, ya sabes lo que tienes que hacer", aportó otro seguidor más escueto.

   Estaba previsto que Viuda Negra llegara a los cines españoles a finales de abril de 2020. A la espera de una nueva fecha, solo queda disfrutar de los anteriores títulos de Marvel y muy pronto de Disney+, que llega a España el 24 de marzo.