Actualizado 04/03/2020 17:32:10 +00:00 CET

El coronavirus retrasa el estreno de Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond, hasta noviembre

Daniel Craig es James Bond en Sin tiempo para morir
Daniel Craig es James Bond en Sin tiempo para morir - UNIVERSAL PICTURES

   MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

   El estreno de Sin tiempo para morir, la nueva entrega de la saga James Bond y última película de la franquicia protagonizada por Daniel Craig como agente 007, ha retrasado su estreno hasta noviembre por el brote de coronavirus.

   Según ha anunciado la película a través de las redes sociales, la 25ª película de la saga basada en el personaje creado por Ian Fleming, cuyo estreno estaba fijado para el próximo 2 abril, no verá la luz hasta noviembre.

   Los responsables del filme, que en España está distribuido por Universal, esperan así que el lanzamiento del filme dirigido por Cary Joji Fukunaga, y su desarrollo en taquilla, no se vea afectado por el actual brote de coronavirus que ha provocado el cierre de cines en algunos importantes mercados como Italia, Corea del Sur, Japón y, por su puesto, China.

   Sin tiempo para morir, cuyo coste está estimado en más de 200 millones de dólares, verá finalmente la luz a partir del 12 de noviembre de este año. En Estados Unidos el filme se estrenará el 25 de noviembre de 2020.

   Junto a Craig, que interpretará a James Bond por quinta y última vez en esta película, completan el reparto Ben Whishaw, Ana de Armas, Christoph Waltz, Naomie Harris, Léa Seydoux, Ernst Stavro Blofeld y Rami Malek, que encarnará al villano principal.