Ezra Miller intenta salvar The Flash: Escribirá el guión junto a Grant Morrison

Actualizado 16/03/2019 18:24:10 CET
SABADO Ezra Miller intenta salvar The Flash: Escribirá el guión junto a Grant Mo
WARNER BROS. / DC ENTERTAINMENT

MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

Ezra Miller pone toda la carne en el asador para sacar adelante la película de The Flash. El actor se ha unido a Grant Morrison (Arkham Asylum), escritor de cómics muy reconocido, para reescribir el guión del filme y darle un enfoque más oscuro y maduro al personaje.

El objetivo es encontrar una historia atractiva que convenza a los directivos de Warner antes de que acabe el contrato de Miller. Según avanzó en exclusiva THR, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, los dos cineastas contratados por Warner para dirigir el filme centrado en The Flash, no están de acuerdo con esa oscuridad argumental y prefieren un enfoque menos agresivo y más "alegre". Algo en sintonía con los últimos títulos de DC en la gran pantalla como Aquaman (2018) o Shazam!, que se estrenará el próximo 3 de abril.

Miller ya encarnó a Barry Allen en otras películas de DC como Batman vs Superman: El amanecer de la justicia (2016), y de forma más amplia en Liga de la Justicia (2017). Al margen del cine de superhéroes, el actor estadounidense ha aparecido en las dos películas de Animales Fantásticos. El próximo otoño empezará a rodar la tercera entrega, un hecho que retrasaría aún más los plazos de producción y rodaje de The Flash.