J.K.Rowling promete que Animales Fantásticos 3 será mucho mejor que Los crímenes de Grindelwald

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
WARNER BROS.
Actualizado 02/03/2019 12:10:59 CET

MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

Hay pocas franquicias que puedan equiparar su éxito a la del mundo mágico de Harry Potter. Pero la última película de su universo expandido, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, no logró contentar a todos los fans. Sim embargo, aún quedan tres películas más de la saga, y Rowling está poniendo todo su empeño en que sean mucho mejores.

En palabras de Kevin Tsujihara, ejecutivo de Warner Bros, la escritora está poniendo todo su empeño para que la historia del magizoólogo Newt Scarmander alcance nuevos niveles épicos. "La segunda película no funcionó igual de bien que la primera, pero creo que sabemos lo que tenemos que hacer para que la tercera sea mucho mejor que la primera", explicó a LA Times.

"Y J.K. Rowling está trabajando duro en ese tercer guión, y lo vamos a hacer bien. Ella tiene una visión increíble de hacia dónde quiere ir con esto, y es muy emocionante", añadió dando esperanza a los fans más desconfiados. "La parte más difícil de la franquicia es que tiene una base de fans tan grande".

"Esa base de fans realmente conoce la historia y quiere profundizar en los personajes. Pero lo que no quieres tampoco es intimidar a la gente. Deseas poder crear una película independiente que sea agradable para alguien que no está a la vanguardia", sentenció Tsuhijara.

Por el momento los detalles sobre Animales Fantásticos 3 son un misterio, pero parece que Rowling tiene muy claro cómo debe encauzar ese extraño giro final de Los crímenes de Grindelwald de cara a las tres próximas entregas de la saga. Ella misma está escribiendo el guion a la vez que configura la historia de Animales Fantásticos, así que las sorpresas y conexiones con Harry Potter en la tercera entrega están aseguradas.

Animales Fantásticos 3, aún sin fecha de estreno oficial, llegará a los cines en algún momento de 2021.

Contador