La película de The Flash comenzará a rodarse en 2019 para estrenarse en 2021

The Flash (Ezra Miller) en Liga de la Justicia
WARNER BROS
Actualizado 16/10/2018 16:51:43 CET

MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

La producción de la primera película en solitario de 'The Flash' protagonizada por Ezra Miller ha sufrido un nuevo retraso que la llevará a iniciar el rodaje a finales de 2019, por lo que su estreno no se espera hasta 2021.

Según informa Variety, Warner ha decidido posponer la fecha de inicio de rodaje del filme en solitario de The Flash desde marzo de 2019 hasta finales de año, ya que el guion aún no está terminado.

Es posible que los imprevistos con el guion se solucionen antes de lo previsto, pero aun así el compromiso de Miller con la tercera entrega de 'Animales Fantásticos', que tiene previsto iniciar su rodaje en julio de 2019, imposibilita que el rodaje de 'The Flash' comience antes de fin de año.

Warner está haciendo muchos movimientos de cara a sus próximos estrenos de Worlds of DC. Aún tiene previstos varios estrenos como Aquaman o Shazam! Que esperan que renueve su imaginario cinematográfico, pero el estudio sigue intentando alejarse de la estela dejada por Zack Snyder y su Liga de la Justicia.

Esta misma información, señala que Warner ha cancelado sus planes para las próximas películas en solitario de Henry Cavill como Superman y que además ha iniciado la búsqueda de un sustituto para Ben Affleck como Batman de cara a las películas que se encuentran actualmente en desarrollo como Joker, Birds of Prey y, especialmente, The Batman, dirigida por Matt Reeves.

Por el momento, habrá que esperar para ver cómo se desarrolla todo el proceso de producción de 'The Flash', anteriormente titulada 'The Flashpoint Paradox'.

Contador