¿Estrenará Marvel en la Comic Con el tráiler de Viuda Negra?

Actualizado 11/07/2019 14:58:46 CET
 Scarlett Johansson es Viuda Negra en el Universo Marvel
Scarlett Johansson es Viuda Negra en el Universo Marvel - MARVEL - Archivo

   MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

Marvel Studios ya se está preparando para su panel en la Comic-Con de San Diego. Tras finalizar su denominada Saga del Infinito con Spider-Man: Lejos de Casa, el estudio se enfrenta a una misteriosa Fase 4 de su Universo. Una de las primeras películas en llegar, que está en pleno rodaje, será la aventura en solitario de Viuda Negra. Y si los rumores son ciertos, el primer tráiler es inminente.

   La Comic-Con de San Diego se celebra la próxima semana, y todos los ojos estarán clavados en el panel de Marvel. Se espera que el estudio presente su lista completa de próximos estrenos y, según informa Variety, también deje un hueco para el debut en solitario del personaje de Scarlett Johansson.

   "Marvel, por supuesto, sacará a la luz las estrellas de su próxima Fase, y la Comic-Con es el momento perfecto para ello", explica un ejecutivo anónimo a Variety. "Pero también utilizará su presentación en el Hall H para romper parte de su nuevo contenido. Preparar algo, como imágenes o un tráiler de Viuda Negra, significaría acelerar el proceso de VFX. Si son dos o tres minutos, podría costarle hasta un millón de dólares".

   Esto no confirma que Marvel vaya a revelar las primeras imágenes de Viuda Negra en la Comic-Con, pero siguiendo su patrón de promoción anterior, el estudio mostró imágenes de Black Panther, Guardianes de la Galaxia 2 o Infinity War mucho antes de que la filmación estuviese finalizada, y antes publicar el adelanto en la red para todo el público.

   Actualmente, Viuda Negra es la única película que rueda Marvel Studios. Así que, en caso de mostrar el adelanto de alguno de sus próximos estrenos, la cinta de Scarlett Johansson es la que más posibilidades tiene de contar con algo de material para mostrar a los fanáticos de San Diego. La película también contará con Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour entre otros.

   "Esas películas, hay una razón por la que son el espíritu de la época que son", dijo Harbour en una entrevista con ComicBook.com. "Lo bueno de la gente que trabaja en éstas películas, es que se siente como una cinta amateur, y no me refiero a un sentido negativo. Amateur viene de la palabra amo, de amar. La gente simplemente lo hace por amor, en lugar de hacerlo por recibir un cheque de pago".

   "Y eso es lo que realmente se siente. La gente como Kevin Feige o Louis D'Esposito simplemente aman, aman y aman éstas películas. Quieren hacer películas divertidas y emocionantes", sentenció la estrella de Stranger Things en reconocimiento al trabajo de mentes como la de Kevin Feige.

   Por el momento, y hasta que Marvel no haga su anuncio oficial en la Comic-Con, Viuda Negra no tiene fecha de estreno prevista.