Una estrella de Los Bridgerton ficha por Fórmula 1 de Brad Pitt
Una estrella de Los Bridgerton ficha por Fórmula 1 de Brad Pitt - NETFLIX / WARNER BROS.
Actualizado: miércoles, 10 julio 2024 16:57

   MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

   El 25 de julio de 2025 llegará a los cines F1, película sobre el mundo de la Fórmula 1 protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Joseph Kosinski, responsable de Top Gun: Maverick. La cinta ha sumado un nuevo nombre a su reparto y contará con la participación de una actriz de Los Bridgerton.

   Tal como ha revelado Variety, Simone Ashley, quien encarna a Kate Sharma en la serie de Netflix, se ha unido al reparto. Por el momento no se conocen los detalles de su personaje.

   El largometraje sigue los pasos de Sonny Hayes (Pitt), un expiloto de Fórmula 1 que regresa al deporte y se asocia al novato Joshua Pearce (Damson Idris) en APXGP, un equipo ficticio en la parrilla. El elenco también cuenta con Javier Bardem interpretando al dueño del equipo APXGP, así como la nominada al Oscar Kerry Condon, Tobias Menzies, Sarah Niles y Kim Bodnia. Ehren Kruger, nominado al Oscar al mejor guion adaptado por Top Gun: Maverick, firma el libreto de la producción.

   Según Variety, algunos fans vieron a Ashley con Idris durante el fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone en Northampton, Inglaterra, donde se rodaron algunas secuencias.

   Y es que, la cinta promete ser una experiencia inmersiva sumergiéndose de lleno en el mundo automovilístico. Y es que el filme, dirigido por Kosinski se está rodando en los propios circuitos en los que estrellas como Max Verstappen, Fernando Alonso o Lewis Hamilton disputan el Mundial de Fórmula 1 en los fines de semana de competición. De hecho, el propio Hamilton, siete veces campeón del mundo, participa en la producción del proyecto a través de su compañía Dawn Apollo Films y se espera que realice algún tipo de cameo en la película.

   Además de trabajar en Los Bridgerton, Simone Ashley también ha participado en producciones como Sex Education, La sirenita o Broadchurch. Próximamente, aparecerá en las películas This Tempting Madness y Picture This.

Contador