¿Estarán Robin y Batgirl en The Batman de Matt Reeves?

Publicado 01/10/2019 16:19:13CET
Nightwing y Batgirl en los cómics de DC
Nightwing y Batgirl en los cómics de DCDC COMICS

   MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

Matt Reeves sigue dando forma a su particular versión de Batman. La trilogía que protagoniza Robert Pattinson como Bruce Wayne tendrá numerosos personajes cercanos al Caballero Oscuro, tanto villanos como aliados. Y tanto Batgirl como Robin, que luego evolucionará a Nightwing, podrían incorporarse a las películas de Reeves.

   Así lo indica Forbes, que señala que Barbara Gordon podría ser uno de los personajes que aparecieran en uno de los filmes dirigidos por Reeves, en los que también estaría Dick Grayson, el primer Robin e hijo adoptivo de Bruce Wayne en la viñeta. Así, el director aprovecharía el amplio catálogo de aliados y villanos del Cruzado Enmascarado, uno de los más ricos del Universo de DC Cómics.

   Mientras que Batgirl aparecería en la trilogía de Reeves a modo de presentación del personaje antes de su película en solitario, el medio señala que Dick Grayson, protagonista de la cancelada Nightwing, tendría una importancia mayor. De hecho, el personaje tendría una subtrama propia en la que se narraría su origen en una de las nuevas películas del Caballero Oscuro.

   A estas apariciones se suman las de varios villanos, como Pingüino o Enigma, personajes a los que se ha vinculado al actor Jonah Hill, y viejos conocidos como el Comisario Gordon, papel que encarnaría Jeffrey Wright. Ambos compartirán pantalla con Robert Pattinson, el nuevo Batman, en la película que llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Contador