The Batman: Matt Reeves quiere a Jonah Hill como Enigma

Publicado 24/09/2019 10:02:59CET
Jonah Hill en Maniac
Jonah Hill en Maniac - NETFLIX - Archivo

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

El Batman de Matt Reeves protagonizado por Robert Pattinson empieza a tomar forma. Y lo hace con el posible primer villano de la película, Enigma, que sería interpretado por Jonah Hill después de que el actor sonara como posible Pingüino en la nueva cinta del Caballero Oscuro.

Así lo indica Collider, que también anuncia que Jeffrey Wright será el agente Gordon. Enigma es una de las elecciones de casting más urgentes por la importancia que tendría el villano en la película, según señala el medio, de ahí que sea el primero que Warner quiere cerrar.

Hill, nominado en dos ocasiones al premio Oscar, seguiría la línea de Jim Carrey, quien ya interpretara al personaje después de hacer varios papeles cómicos en Ace Ventura o Dos tontos muy tontos. Jonah Hill debutó como director con En los 90, y entre sus últimos trabajos ha compartido pantalla con Emma Stone en la serie de Netflix Maniac.

Por su parte, Wright continúa su papel protagónico en Westworld, además de poner voz al Vigilante en la serie animada de Marvel What If...?. El actor sería el aliado de Robert Pattinson en el papel de James Gordon, rol para el que sonó anteriormente Mahershala Ali.

El Batman de Matt Reeves, que comenzará su rodaje la próxima primavera, estará centrado en un joven Bruce Wayne y su faceta detectivesca. La cinta protagonizada por Robert Pattinson llegará a los cines el próximo 25 de junio de 2021.