La espantada de Adam Driver por su fobia de escucharse a sí mismo

Actualizado 19/12/2019 13:54:56 CET
September 5, 2019 - Venice, Italy. Adam Driver. Celebrities at the Venice Film Festival. The 76th Venice International Film Festival. (Piero Oliosi/Contacto)
September 5, 2019 - Venice, Italy. Adam Driver. Celebrities at the Venice Film Festival. The 76th Venice International Film Festival. (Piero Oliosi/Contacto) - Piero Oliosi - Archivo

MADRID, 19 Dic. (CulturaOcio) -

Parece que a Adam Driver, el actor que da vida a Kylo Ren en Star Wars, no le gusta, para nada, verse o escucharse a sí mismo. El actor abandonó abruptamente una entrevista radiofónica cuando el programa al que acudía empezó a reproducir un fragmento de la película 'Historia de un matrimonio', en la que el intérprete canta.

Driver acudió al estudio de la radio pública estadounidense NPR para promocionar el nuevo filme de Noah Baumbach, por el que suena favorito al Oscar al mejor actor principal, al programa 'Fresh Air', presentado por Terry Gross. Pese que los productores estaban advertidos de que al intérprete no le gusta ni verse ni escucharse a sí mismo, el programa puso un fragmento de 'Historia de un matrimonio'.

Esto provocó que Driver dejase el estudio de forma precipitada, pese que los productores le ofrecieron la posibilidad de no escucharse a sí mismo, retirándole los auriculares. Pero el hecho de sentirse expuesto parece que hizo que el actor se sintiese molesto y se marchase.

"No entendemos por qué se fue", declaró Danny Miller, productor ejecutivo del programa, al Daily Beast. "Fue un gran invitado cuando vino en 2015, por los que nos decepcionó no contar con una nueva entrevista para nuestros oyentes sobre su nueva película", continuó, Driver también se encuentra promocionando 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'.

"Siempre he odiado verme a mí mismo o escucharme. Luego desearía poder cambiar cosas, pero no puedes porque ya está hecho. Creo que tengo esa tendencia, a querer mejor mi interpretación o volverme loco y desquiciar a los que me rodean con lo que me gustaría cambiar", declaró al programa de Gross en 2015.

NO ES EL ÚNICO CASO

Driver no es el único actor al que no le gusta verse a sí mismo, figuras como Johnny Depp, Julianne Moore o Reese Witherspoon también evitan verse en sus películas. De hecho, el actor de 'Infiltrados en el KKKlan' confesó a inicios de este año, en el programa de Seth Meyers, el truco que tiene para evitar ver sus propios proyectos en las premières.

"Entro en una habitación y espero con un chico en silencio, luego vuelvo y finjo que he estado en la sala todo el tiempo. Me parece una buena alternativa a tener que ver todos los errores que he cometido y que ahora están inmortalizados en la película", confesó.

El intérprete acaba de estrenar 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', dirigida por J.J. Abrams y en la que comparte cartel con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isacc, Kelly Marie Tran, Carrie Fisher y Mark Hamill.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1El enorme agujero de guión en Star Wars creado por el final de Las Guerras Clon

    El enorme agujero de guión en Star Wars creado por el final de Las Guerras Clon

  2. 2Star Wars: El duelo entre Kylo Ren y Darth Vader que no vimos en El ascenso de Skywalker

    Star Wars: El duelo entre Kylo Ren y Darth Vader que no vimos en El ascenso de Skywalker

  3. 3Donald Trump copia el logo de Star Trek para su ejército espacial

    Donald Trump copia el logo de Star Trek para su ejército espacial

  4. 4Josh Klinghoffer cuenta cómo fue despedido de Red Hot Chili Peppers

    Josh Klinghoffer cuenta cómo fue despedido de Red Hot Chili Peppers

  5. 5Tarantino declara la

    Tarantino declara la "guerra" a Vengadores: Endgame y Star Wars