Publicado 17/05/2021 18:45CET

Escalofriante secuencia de Expediente Warren 3: Obligado por el Demonio

Escalofriante escena de Expediente Warren 3: Obligado por el Demonio
Escalofriante escena de Expediente Warren 3: Obligado por el Demonio - WARNER BROS

   MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

   Este verano el terror regresa a los cines de la mano de Ed y Lorraine Warren. La pareja de investigadores paranormales más exitosa de la gran pantalla vuelve con el que posiblemente sea su caso más realista y aterrador hasta la fecha en Expediente Warren 3: Obligado por el Demonio. Y el personaje de Vera Farmiga está al borde de la muerte en un nuevo clip del nuevo filme de la saga The Conjuring lanzado por Warner.

   El adelanto en cuestión, estrenado durante la celebración de los MTV Movie & TV Awards, es una escena de poco menos de un minuto en la que Lorraine, guiada (o más bien cegada) por sus visiones sigue a un grupo de jóvenes sin saber que va directa a un acantilado.

   Por suerte, la protagonista de la saga The Conjuring logra despertar a tiempo y pararse al borde del precipicio... hasta que una terrorífica mano asoma para agarrarla del tobillo y arrastrarla consigo al abismo, mientras su marido mira sin poder hacer nada.

   La tercera entrega de la saga principal de Expediente Warren, Obligado por el Demonio, está ambientada en los años 80, y cuenta con la pareja de investigadores involucrada en un caso judicial en el que un joven -que cometió un atroz asesinato- ha alegado que lo hizo porque su cuerpo estaba controlado por el diablo.

   Mientras el jurado delibera si la posesión demoníaca puede ser utilizada como atenuante ante la justicia, Lorraine se ve cada vez más afecta por el influjo de la oscuridad tras sus continuos contactos con el mal.

   Y no hay duda de que el demonio hará todo lo posible para que los Warren caigan de una vez por todas en las llamas del infierno, o en este caso, en el fondo del abismo.

   Expediente Warren 3: Obligado por el Demonio se estrena en cines el próximo 4 de junio.

Contador