El error en los Critics' Choice Awards 2020 que indigna a los fans de Marvel

Actualizado 13/01/2020 14:26:29 CET
Vengadores Endgame
Vengadores Endgame - MARVEL STUDIOS - Archivo

   MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

   Vengadores: Endgame se llevó a casa el premio a la Mejor Película de Acción en la 25ª entrega anual de los Critics 'Choice Awards. Si bien fue una enorme alegría para los fans de Marvel, hubo un detalle que enfadó a los espectadores cuando anunciaron el galardón.

   La cuenta en Twitter del evento compartió una imagen de felicitación anunciando la victoria de Endgame, pero muchos usuarios rápidamente señalaron que habían empleado un fotograma de Los vengadores, cinta de 2012 dirigida por Joss Whedon, en lugar de una toma de la ganadora.

   Ante tal error, los fans se apresuraron a señalarlo, citando el tuit y añadiendo una foto del filme de 2019 dirigida por los hermanos Russo.

   "Esa imagen es de la primera película de Los Vengadores. Aquí hay una imagen de Vengadores: Endgame", escribió un internauta.

   "Supongo que estáis usando los viajes en el tiempo en esta toma", escribió otra espectadora. "Esto es un crimen de odio", bromeó otro usuario.

   "Era una película de tres horas y elegisteis esta foto", apuntaron también en la red social, donde algún que otro miembro simplemente comentó un escueto "foto equivocada" para señalar el fallo.

   Otro televidente se mostró simplemente confuso manifestando lo que sentían los fans. "No entiendo por qué no habéis usado una foto de Endgame".

   Pero también fueron muchos los que, sin darse cuenta del error, simplemente celebraron la nueva victoria de la película más taquillera de la historia.

   Vengadores: Endgame se impuso en una categoría en la que también estaban nominadas 1917 de Sam Mendes, Le Mans '66 de James Mangold, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum de Chad Stahelski y Spider-Man: Lejos de casa de Jon Watts.

   Además del título de Marvel, Érase una vez en... Hollywood de Quentin Tarantino fue otra de las grandes triunfadoras de la noche tras hacerse con el premio a Mejor película. Por su parte, Fleabag de Phoebe Waller-Bridge arrasó llevándose el galardón a Mejor serie de comedia.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1Pablo Alborán anuncia concierto benéfico contra el cáncer en el WiZink Center de Madrid

    Pablo Alborán anuncia concierto benéfico contra el cáncer en el WiZink Center de Madrid

  2. 2La nueva serie de The Walking Dead ya está sentenciada antes de su estreno

    La nueva serie de The Walking Dead ya está sentenciada antes de su estreno

  3. 3¿Cuál es el superhéroe favorito en cada país?

    ¿Cuál es el superhéroe favorito en cada país?

  4. 4Star Wars: Así era el gran villano en El ascenso de Skywalker... y no era Palpatine

    Star Wars: Así era el gran villano en El ascenso de Skywalker... y no era Palpatine

  5. 5El escudo de Capitán América tiene nuevo dueño... y no es ni Falcon ni Bucky

    El escudo de Capitán América tiene nuevo dueño... y no es ni Falcon ni Bucky