¿Es Endgame la última película de los Vengadores?

¿Es Endgame La Última Película De Los Vengadores?
MARVEL
Publicado 02/05/2019 9:56:42CET

   MADRID, 2 May. (CulturaOcio) -

   Con 'Vengadores: Endgame' arrasando en cines, el Universo Cinematográfico de Marvel ha cerrado un ciclo que comenzó en 2008 con el estreno de 'Iron Man'. Las tres horas que dura la película han servido para cerros las tramas de unos personajes, pero también han servido para dejar abiertas otras historias. A falta de conocer más datos sobre la Fase 4 de la Casa de las Ideas, surge una pregunta, ¿habrá más películas de los Vengadores?

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Cierto que Marvel Studios está preparando una película en solitario de Viuda Negra, pero 'Black Widow' será una precuela, así no afectará al futuro de la saga. Además, la Casa de las Ideas no tiene planeado ningún proyecto liderado por alguno de los seis Vengadores originales, al menos que se sepa. Tras lo ocurrido en 'Endgame', sería sorprendente si hubiese una cuarta cinta de 'Iron Man' o 'Capitán América'. Aunque, quién sabe, todo es posible.

   Sin embargo, parece que Marvel tiene previsto pasar página, nada extraño teniendo en cuenta que ha presentado nuevos superhéroes como Black Panther o la Capitana Marvel, logrando ambos arrasar en taquilla con sus respectivas películas. Algo que agradecerían los fans sería presentar un nuevo grupo. Además, no hay que olvidar que los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Deadpool se han reunido con el resto de superhéroes.

   En cualquier caso, los fans tendrán que esperar un tiempo para conocer más sobre los planes de futuro de Marvel. Kevin Feige declaró que no revelará nada hasta después del estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa'. "No quiero parecer molesto, pero creo que, en cierto forma, todo lo que diga sería una especie de spoiler de 'Endgame'. Diré todo después de la Comic-Con y del estreno de 'Lejos de casa. La única exclusiva que puedo dar es que seguiremos haciendo películas", comentó Feige en una entrevista para Comicbook.

'Vengadores: Endgame' ha conquistado la taquilla mundial. En España, el filme consiguió 10,2 millones de euros en su primer fin de semana, rompiendo el récord de mejor recaudación en su fin de semana de estreno de 'Amanecer: Parte 2'. A nivel internacional, la cinta lleva más de 1.200 millones de dólares recaudados.

Contador

Para leer más