Emotivo adiós de Zack Snyder al Batman de Ben Affleck

Actualizado 19/02/2019 10:50:41 CET
Zack Snyder en el rodaje de Liga de la Justicia
WARNER BROS. - Archivo

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

Tras la confirmación por parte del propio Ben Affleck de que ha dejado oficialmente de ser Batman, son muchos los que se están despidiendo de su encarnación de el Caballero Oscuro. Y entre ellos se encuentra Zack Snyder, el hombre que le dio la oportunidad de ser Bruce Wayne en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

El director de Liga de la Justicia se ha acercado a las redes para rendir su particular homenaje al, odiado y amado, Hombre Murciélago de Affleck. El actor aseguró que no está relacionado con la próxima película de The Batman que prepara Matt Reeves, ya que "no logró encontrar el enfoque adecuado" para abordar el proyecto.

"Hubo un tiempo pasado... una época anterior... donde había cosas perfectas... diamantes absolutos...", escribió Snyder en una publicación de Vero. "Pero las cosas caen... las cosas aquí en la Tierra. Y lo que cae... ha caído . En el sueño, me llevó hacia la luz... una hermosa mentira... el mejor Batman de la historia", prosigue el críptico y emotivo mensaje del cineasta.

"Gracias amigo, por bendecirme con esa jodidamente gloriosa barbilla y un increíble corazón", añade en su dedicatoria al gran trabajo de Affleck en las dos películas que Snyder dirigió para el Universo DC.

Ahora que la Batcueva está vacía, son muchos los actores que postulan para asumir el control de la ciudad de Gotham en The Batman. El director Matt Reeves ha asegurado que quiere una versión más joven de Bruce Wayne interpretada por "una cara conocida", e intérpretes como Jake Gyllenhaal, Armie Hammer, Scott Adkins e incluso Robert Pattinson resuenan entre el fandom.

Por el momento, Warner no ha hecho ningún comunicado oficial respecto al futuro de The Batman, que tiene prevista su llegada a los cines el próximo 25 de junio de 2021. Affleck tan sólo uno de los nombres que ha quedado fuera de Mundos de DC, en una lista que incluye a Jared Leto y su Joker y, por el momento y hasta nuevo aviso, el Superman de Henry Cavill.

Para leer más