El nuevo Batman será un actor joven y conocido

Batman en Batman v Superman
WARNER BROS. - Archivo
Actualizado 01/02/2019 13:50:49 CET

MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

Hace tan sólo unas horas que Warner anunció oficialmente el adiós de Ben Affleck como Batman y Matt Reeves, director de la próxima película en solitario del personaje de DC Comics, ya piensa en el futuro. Y al parecer lo tiene muy claro: Quiere un rostro que resulte familiar para el público y, sobre todo, que sea mucho más joven que Affleck.

Los fans de DC se están volviendo locos tratando de averiguar quién tomará el testigo del Caballero Oscuro en su próxima película en solitario. Al parecer, tanto Warner como Reeves se están poniendo muy exigentes con la decisión de casting, y el actor elegido podría ser hasta 20 años más joven que Ben Affleck.

"The Batman podría moverse mucho más rápido de lo que la gente espera ahora que tiene una fecha de estreno establecida", informa Justin Kroll, de Variety, en un tuit. "El estudio de casting quiere una cara conocida, y Matt Reeves tiene en mente una edad muy clara. Le pregunté por dos nombres con siete años de diferencia y su respuesta fue 'muy joven, muy viejo".

Si bien los criterios de selección para el próximo Bruce Wayne son muy específicos, no son pocos los actores que postulan para el papel. Entre los fans resuenan con fuerza nombres como Jon Hamm o Armie Hammer, pero ambos tienen una edad muy parecida a la de Affleck.

Variety también informa que la intención de Reeves es elegir a un actor que sea unos 20 años más joven que Affleck, es decir que tenga aproximadamente unos veinte años. Sin embargo, Warner busca alguien un poco más mayor, que ronde la treintena.

Sea como sea, con nuevo rostro, nueva edad y nuevos enemigos, The Batman llegará a los cines el próximo 25 de junio de 2021. Por el momento no hay fecha de inicio de rodaje anunciada.

Contador