Electrizante tráiler de The Flash que muestra el nuevo traje del superhéroe de DC
Electrizante tráiler de The Flash que muestra el nuevo traje del superhéroe de DC - WARNER BROS.
Actualizado: jueves, 20 abril 2023 14:46

   MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

   Las expectativas con The Flash están por todo lo alto. La película del velocista escarlata apunta a ser un nuevo hito de DC que, sin embargo, reseteará todo el universo cinematográfico de la compañía. En un nuevo tráiler para televisión, el héroe deja ver mejor el mejorado traje que luce en el filme.

   El adelanto es, en esencia, un recopilatorio de las secuencias ya vistas en los avances anteriores. En él aparecen los dos Barrys, el Bruce Wayne de Ben Affleck, el General Zod y el Batman de Michael Keaton, entre otros. No hay rastro de la Supergirl de Sasha Calle, pero sí que lo hay del atuendo escarlata de Flash.

   Se trata de un breve instante en el que se aprecia mejor que en ocasiones anteriores al velocista con el moderno traje que llevará en la película. Barry parece haber llegado a la nueva realidad en la que se desarrollará la película. Paralizado, se encuentra delante de lo que presumiblemente es su casa.

   Allí, el joven pretende reunirse con su madre, que en esa dimensión se supone que sí está viva. En otros avances esta escena frente a su hogar había sido anticipada mostrando otros planos, pero en esta ocasión se ha elegido uno nuevo que ha emocionado a los fans por el cuidado y el detalle que se ha puesto en el traje rojo de Flash, sin que se marquen las líneas amarillas de la Fuerza de la Velocidad que lo decoran cuando entra en acción.

   La película será una suerte de adaptación de los cómics de Flashpoint. En la historia, Barry toma la arriesgada decisión de cambiar el pasado y salvar a su madre. Por error, en lugar de viajar en el tiempo lo que hace es irse a un universo diferente. Allí también conoce a su propia versión alternativa, sin poderes. Y al alterar el multiverso provoca que el general Zod ataque sin piedad la Tierra.

   El gran superhéroe de esta realidad es el Batman de Michael Keaton, pero también podrán contar con la ayuda de Supergirl, a quien las autoridades retienen para experimentar con ella. The Flash se estrenará en cines el próximo 16 de junio.

Más noticias

Leer más acerca de: