Publicado 24/08/2021 16:58CET

Ejército de los ladrones, precuela de Ejército de los Muertos de Zack Snyder, ya tiene fecha de estreno en Netflix

Ejército de los ladrones, precuela de Ejército de los Muertos de Zack Snyder, ya tiene fecha de estreno en Netflix
Ejército de los ladrones, precuela de Ejército de los Muertos de Zack Snyder, ya tiene fecha de estreno en Netflix - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

   Netflix ya ha desvelado la fecha de estreno de Ejército de los ladrones (Army of Thieves), precuela de Ejército de los Muertos. La producción se centra en Ludwig Dieter (Matthias Schweighöefer), quien lidera a un grupo de aspirantes a ladrones en un atraco mientras comienza el apocalipsis zombie.

   Zack Snyder compartió en Twitter un nuevo teaser de la cinta y desveló la fecha de lanzamiento. "Ejército de los ladrones en todo el mundo en Netflix el 29 de octubre", escribió. El teaser, que dura 14 segundos, muestra al protagonista abriendo una cámara acorazada.

   Además de protagonizar el filme, Schweighöefer es el director. Shay Hatten está detrás del guion. Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Guz Khan, Jonathan Cohen y Noémie Nakai completan el reparto.

   "En esta precuela de Ejército de los muertos de Zack Snyder, el trabajador de banco de una pequeña ciudad, Dieter, se ve envuelto en la aventura de su vida cuando una mujer misteriosa lo recluta para unirse a un equipo de los criminales más buscados de Interpol en un intento de atracar una secuencia de legendarias cajas fuertes imposibles de abrir en toda Europa", reza la sinopsis.

   Al margen de Ejército de los ladrones, Netflix lanzará Army of the Dead: Lost Vegas, spin-off de Ejército de los Muertos. Se trata de una serie de animación escrita por Shay Hatten y Jay Oliva que se ambientará en el inicio del apocalipsis zombie. El elenco incluye las voces de Scott Ward (Dave Bautista), su hija Kate (Ella Purnell), y sus compañeros mercenarios, Maria Cruz (Ana de la Reguera), Marianne Peters (Tig Notaro) y Vanderohe (Omari Hardwick). Se espera que se estrene en 2022.

Para leer más