Eiza González se une a Hobbs and Shaw, el spin-off de Fast and Furious

Actualizado 30/11/2018 16:18:02 CET
Eiza González
GETTY

MADRID, 30 Nov. (CulturaOcio) -

Eiza González es la última incorporación al reparto del spin-off de Fast and Furious, Hobbs and Shaw. La intérprete se une a un elenco encabezado por Jason Statham y Dwayne Johnson y en el que ya estaban confirmados otros nombres de la talla de Idris Elba o Vanessa Kirby.

Como asegura la revista Variety, la actriz y cantante mexicana es un fichaje de última hora y afrontará este proyecto en un momento en el que también está inmersa en el rodaje de Godzilla vs. Kong, película que se está filmando en Hawai y que se estrenará en el año 2020.

Desde que en el año 2016 apareciese en Baby Driver, Eiza González ha ido abriéndose hueco en la industria y ha conseguido participar en cintas como Bloodshot, que verá la luz en 2020 y en la que la actriz compartirá planos con Vin Diesel, o Bienvenidos a Marwen, que se estrenará a finales de diciembre.

David Leitch (Deadpool 2, John Wick) es quien se encarga de dirigir Hobbs and Shaw, el primero de los spin-off que está preparando el universo de la franquicia Fast and Furious. Vin Diesel confirmó hace unos meses que, además de este, ya está en marcha un spin-off femenino. Asimismo, Fast and Furious 9 comenzará a producirse en 2019 con la intención de estrenarla en 2020.

Hobbs and Shaw se podrá ver en los cines a partir del 26 de julio de 2019.