Dwayne Johnson y Jason Statham, cara a cara en Hobbs and Shaw el spin-off de Fast and Furious

Hobbs and Shaw
INSTAGRAM/DWAYNE JOHNSON
Actualizado 04/10/2018 13:59:32 CET

MADRID, 4 Oct. (CulturaOcio) -

El ex agente del Servicio de Seguridad Diplomática Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y el veterano militar, mercenario y exconvicto Deckard Shaw (Jason Statham) vuelven a verse las caras. Literalmente. Los dos enemigos íntimos de las últimas entregas de la saga Fast and Furious protagonizan la primera imagen oficial de Hobbs and Shaw, el primero de los spin-off que ampliarán el taquillero universo de la furiosa franquicia.

A través de su cuenta de Instagram, The Rock ha lanzado esta primera imagen oficial, una estampa en blanco y negro que deja claro que, aunque se vean obligados a trabajar juntos, la tensión entre los dos personajes no desaparecerá. Pero como bien dice el propio Johnson en el mensaje que acompaña a la foto... es mejor que se lleven bien.

"Gran primera semana de rodar nuestro spin-off de Fast & Furious, 'HOBBS & SHAW' con mi crack @jasonstatham. Estamos viviendo una explosión que rompe con las reglas para ofrecer algo fresco, molón, divertido y brutal para todos los fans", promete The Rock.

David Leitch (Deadpool 2, John Wick) dirige Hobbs and Shaw cuyo reparto completan Vanessa Kirby, Stephanie Vogt, David Mumeni e Idris Elba, que encarnará al villano. El estreno del spin-off está previsto para verano del próximo año. Después será turno de Fast and Furious 9 que comenzará su producción en primavera del próximo año con vistas a su estreno en 2020.

Además, Vin Diesel anunció recientemente que Unviersal prepara junto a él otros spin-off, uno de ellos femenino, para seguir ampliando la franquicia. Con sus ocho películas, la saga que arrancó en 2001 con Diesel y el fallecido Paul Walker como protagonistas ha amasado más de 5.130 millones de dólares en todo el mundo.