Vin Diesel: Bloodshot hará que "Sony lidere las películas de superhéroes del futuro"

Vin Diesel como Bloodshot
GETTY/VALIANT COMICS
Actualizado 19/10/2018 11:05:40 CET

MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

De un tiempo a esta parte, el mundo cinematográfico de los superhéroes se ha convertido en la olla de oro para las productoras, que se han lanzado a una vertiginosa pugna por liderar el mercado. Y en esta competición por conseguir espectadores, y que actualmente se repartía entre Marvel y DC, Vin Diesel, que da vida a Bloodshot, tiene claro que Sony copará la primera posición en un futuro gracias al superhéroe de Valiant.

"(Bloodshot) hará que Sony lidere las películas de superhéroes del futuro", expresó rotundamente el actor durante una entrevista con Comic Book, en la que previamente reconoció que todavía no se cree que esté dentro del universo de los superhéroes. No obstante explicó que la estrategia, para conseguir liderar la taquilla, de la compañía pasa por reflejar problemas existentes en la sociedad actual en Bloodshot.

"(Las películas) incorporan una parte de la realidad y problemas que existen en la sociedad y los incorporan en una película de superhéroes entre comillas. Es simplemente increíble", zanjó el intérprete estadounidense.

Además, Diesel aprovechó el momento para promocionar la portada del cómic Bloodshot Salvation #12, en la que aparece caracterizado como el superhéroe de Valiant. "Es la única que existe", añadió sobre la ilustración que se pondrá a la venta en el evento Game4Paul. Sobre la línea argumental de Bloodshot, que llegará a los cines en 2020, todavía no se saben muchos detalles, aunque ya lleva dos meses de producción.

Contador