Publicado 07/08/2021 19:01CET

Dwayne Johnson, a punto de fichar por Marvel antes de ser Black Adam

Archivo - 04 December 2019, Berlin: US actor Dwayne Johnson attends the German premiere for the film Jumanji: The Next Level. Photo: Annette Riedl/dpa
Archivo - 04 December 2019, Berlin: US actor Dwayne Johnson attends the German premiere for the film Jumanji: The Next Level. Photo: Annette Riedl/dpa - Annette Riedl/dpa - Archivo

   MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

   Antes de convertirse en Black Adam para DC, Dwayne Johnson ha confesado que estuvo a punto de fichar por Marvel. El actor tuvo varias conversaciones con Kevin Feige sobre asumir un papel en el Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

   El actor es sinónimo de éxito, al haber sido protagonista de varios títulos de acción como 'San Andrés', 'Un espía y medio' o 'Proyecto Rampage' o haber participado en sagas como 'Fast & Furious' o 'Jumanji'. Precisamente, con Disney, The Rock participó en el doblaje de 'Vaiana' y acaba de estrenar 'Jungle Cruise'. Con lo cual, no hubiera sido raro que el intérprete se pasase a Marvel.

   "Johnson y Kevin [Feige] tienen una gran relación y tuvieron varias ideas, pero nada serio. Hay una admiración mutua por lo que cada uno ha estado haciendo. Lo que Feige ha construido [con el UCM] es, realmente, increíble", declaró Hiram García, presidente de Seven Bucks Productions, propiedad de Johnson, en una entrevista para Collider.

   García recalca que The Rock estaba destinado para ser Black Adam. Lo cierto es que Johnson llevaba ya tiempo vinculado al papel, incluso cuando la producción del filme se retrasó en varias ocasiones por diversas causas. Finalmente, el rodaje comenzó a inicios de este 2021 y su fecha de estreno está prevista para julio del año que viene, aspirando a ser uno de los blockbusters veraniegos de 2022.

   Dirigida por Jaume Collet-Serra y escrita por Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, junto con Johnson completan el reparto Noah Centineo, Aldis Hodge, Sarah Shahi, Quintessa Swindell, Pierce Brosnan y Marwan Kenzari.