Publicado 16/07/2021 18:35CET

VÍDEO: Dwayne Johnson celebra el final del rodaje de Black Adam regalando 10.000 dólares

Arte conceptual de Dwayne Johnson como Black Adam
Arte conceptual de Dwayne Johnson como Black Adam - Warner Bros

   MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

Black Adam, la película del Universo Extendido DC basada en la némesis de Shazam, ha concluido su rodaje. Y, para celebrarlo, Dwayne Johnson, quien da vida al antihéroe protagonista, ha dado un emotivo discurso al equipo que ha participado en la filmación y ha repartido ni más ni menos que 8.500 euros (10.000 dólares) entre sus compañeros.

   La Roca aparece en el vídeo filmado tras las cámaras vestido con el atuendo de su personaje, aunque tapado de la cintura para arriba. Visiblemente emocionado, ha agradecido a todo el equipo "todas las horas que han pasado alejados de sus familias".

   "Ya sabía desde hacía muchos años que la oportunidad de hacer Black Adam era el tipo de cosas que solo se da una vez en la vida", ha explicado el intérprete quien además considera "un verdadero honor haber trabajado hombro con hombro con unos 1.000 cineastas y narradores que han sido brillantes y audaces a la hora de dar vida al antihéroe conocido como Black Adam".

   "Ha sido en muchos años y posiblemente la más dura labor y el reto más exigente a nivel mental y físico que he tenido en toda mi carrera", ha concluido el intérprete.

   Al final del discurso, y siguiendo lo que parece ser una tradición de los viernes entre el equipo de rodaje, La Roca ha sorteado 10.000 dólares entre tres de los participantes en la producción de la película.

   Tras casi diez años preparándose para el papel, finalmente Dwayne Johnson podrá presumir de ser parte de DC con el estreno de Black Adam en julio de 2022. Dirigida por Jaume Collet-Serra y escrita por Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, la cinta que narrará además el origen de la Sociedad de la Justicia, un equipo de superhéroes que precedió a la Liga de la Justicia, contará con Noah Centineo, Aldis Hodge, Sarah Shahi, Quintessa Swindell y Pierce Brosnan.