Publicado 09/02/2021 10:28CET

Dragones y mazmorras ficha a Michelle Rodríguez y Justice Smith

Michelle Rodrígez en Fast and Furious
Michelle Rodrígez en Fast and Furious - UNIVERSAL

   MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

   La nueva adaptación de la saga de aventuras y fantasía medieval 'Dragones y mazmorras' anuncia dos nuevos fichajes. Michelle Rodriguez ('Fast & Furious 8') y Justice Smith ('Pokémon: Detective Pikachu') se suman a Chris Pine como protagonistas del proyecto que volverá a llevar el popular juego de rol a la gran pantalla.

   Según informa Deadline, Rodriguez y Smith han cerrado su participación en el filme que dirigirán John Francis Daley y Jonathan Goldstein, guionistas de 'Spider-Man: Homecoming' y responsables de comedias como 'Vacaciones' (2015) y 'Noche de juegos' (2018), y que producirá Hasbro/eOne y Paramount.

   Esta no será la primera vez que el popular juego de rol nacido en 1974, y que saltó a la televisión en forma de mítica serie de dibujos en 1983, se adapte a la gran pantalla. En 2000 se estrenó un filme dirigido por Courtney Solomon y protagonizado por Justin Whalin, Marlon Wayans, Thora Birch y Jeremy Irons.

   El largometraje fue un fracaso de taquilla y solamente recaudó 33,9 millones de dólares a partir de un presupuesto de 45 millones. En 2005 se estrenó una secuela que fue, incluso, un fiasco mayor.

   Esta nueva versión de 'Dragones y mazmorras' tiene previsto su estreno en cines a finales de mayo de 2022.