Dragon Ball Super Broly: ¿Aparecerá el hermano secreto de Vegeta?

Actualizado 23/01/2019 13:20:38 CET
Vegeta de niño en Dragon Ball
TOEI

MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

La nueva película de Dragon Ball Super: Broly viene dispuesta a reajustar el canon de la serie con novedades muy importantes. La película no sólo hace oficial la llegada de Broly y Gogeta a la serie, si no que introduce a un nuevo Saiyan casi desconocido hasta la fecha.

((AVISO ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El filme no sólo se centra en la compleja y peligrosa llegada del Saiyan Legendario a la Tierra. También da nuevas pistas sobre el pasado de la raza de superguerreros y de la destrucción del Planeta Vegeta, el hecho que provocó la llegada de Goku a nuestro planeta.

Si bien la película muestra la destrucción del Planeta Vegeta del mismo modo que en la serie original de Dragon Ball, con una Supernova lanzada por Freezer, sus repercusiones se han modificado significativamente. Y es ahí donde entra el hermano perdido del Principe Vegeta.

Cuando Nappa le da la noticia al joven Vegeta de que su planeta natal ha sido destruido, éste se enfada porque ya no podrá reinar. Sin embargo, cuando Nappa le pregunta cree que su hermano Tarble ha sobrevivido, Vegeta contesta que ni lo sabe ni le importa, reafirmando su carácter egoísta, y confirmando que efectivamente tiene un hermano.

Por el momento, no se ha confirmado cuál ha sido realmente el destino de Tarble, ahora que se conoce su existencia oficial. Tal vez fue destruido junto a su planeta, o tal vez esté escondido en algún lugar remoto, esperando el momento oportuno para regresar y vengarse de su hermano, aquel que le abandonó en su peor momento.

La primera vez que apareció Tarble fue en un especial de Dragon Ball Z, donde se mostraba como un Saiyayin de bajo nivel que buscaba la ayuda de su hermano para derrotar a dos mortíferos enemigos. Desde entonces, no ha habido ninguna otra mención del personaje... hasta ahora.

Dragon Bal Super: Broly llegará a los cines españoles el 1 de febrero de la mano de Selecta Vision.