¿Qué le espera a Goku y compañía tras Dragon Ball Super: Broly?

Actualizado 19/01/2019 11:14:33 CET
Dragon Ball Super: Broly
TOEI

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

Dragon Ball Super: Broly está golpeando fuerte entre los fans de todo el mundo. El Saiyan Legendario ha regresado más descontrolado que nunca, y las cosas no pintan nada bien para Goku, Vegeta y el resto de guerreros Z. Pero... ¿qué ocurrirá tras el épico enfrentamiento entre los Saiyan?

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La feroz lucha entre Broly, Goku y Vegeta se salda con los dos protagonistas realizando la danza de la fusión y transformándose en Gogeta. Durante un tiempo consiguen parar a Broly, pero el combate queda inacabado ya que Shenron le teletransporta hasta un planeta remoto en mitad de la lucha.

Al final de la película, Broly vuelve a estar en el planeta donde se le exilió de niño junto a Cheelai y Lemo, los guerreros de la Fuerza Freezer que le ayudaron a vencer a Paragus. En ese momento aparece Goku, pero ésta vez no es para luchar, sino para hacer las paces con Broly.

En el pasado, Goku y Broly nunca se llevaron bien. El Saiyan Legendario tiene un odio irracional hacia el superguerrero, lo que les ha llevado a pelear en innumerables ocasiones. Sin embargo, al final del film los dos se encuentran en el mismo nivel, con Broly superando en poder a Goku, que le iguala con su experiencia en combate.

En el nuevo canon de Dragon Ball Super, Broly ve a Goku como una especie de mentor. De hecho, le llega a decir que le llame Kakarot, su nombre real de nacimiento, como muestra de confianza y de su futura amistad. ¿Lucharán codo con codo en la próxima película?

Dragon Ball Super: Broly llegará a España el 1 de febrero de la mano de Selecta Vision.