La emoción de Disney llega al Corte Inglés para celebrar los 100 años de la compañía en una experiencia mágica
La emoción de Disney llega al Corte Inglés para celebrar los 100 años de la compañía en una experiencia mágica - DISNEY
Actualizado: martes, 3 octubre 2023 14:40

   MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

   Toda la magia de Disney y sus grandes franquicias, entre las que destacan sagas como Star Wars, Marvel o las películas Pixar, toman Madrid en una muestra interactiva y gratuita para celebrar los 100 años de The Walt Disney Company. Una experiencia para toda la familia que recrea algunos de los escenarios y personajes más emblemáticos de las series y películas de la compañía del ratón.

   Así, desde el 2 de octubre hasta el próximo 22 de octubre estará disponible en el aparcamiento exterior del centro El Corte Inglés Castellana (Madrid), un espacio interactivo de 700 metros cuadrados en el que el público podrá disfrutar, de forma totalmente gratuita, de 10 salas dedicadas a Disney, Pixar, Marvel y Star Wars

   La visita arranca en una zona exterior donde las fanáticos de Disney revivirán los hitos históricos de estos 100 años de historia de Disney. Los asistentes podrán adentrarse en la habitación de Andy de Toy Story, sacarse una foto en la famosa puerta de Monstruos S.A., medir sus poderes de superhéroe en la sala de Marvel, cumplir una misión especial en la zona de Star Wars, vivir una experiencia al más puro estilo Princesas Disney o escalar la montaña del norte en el espacio de Frozen.

   Dentro de las muchas actividades que se encuentran en el evento también hay espacio para los más pequeños que, pueden jugar con sus personajes preferidos de sus series: Mickey Mouse, Spidey y su súper equipo o Las aventuras de los jóvenes Jedi y dar rienda a su imaginación y creatividad en los espacios de construcción creados por el Grupo LEGO.

   Una experiencia que dará la oportunidad a los fans de Disney, y Pixar El Grupo LEGO de ver la maqueta de la casa de la película de Disney y Pixar Up, construida con más de 25 mil ladrillos LEGO en 168 horas, y que está inspirada en uno de sus sets lanzados este año: LEGO Disney Casa Up. Esta maqueta de 60 kilos de peso incluye referencias a momentos icónicos de la vida de los protagonistas de la película, Carl y Ellie como el retrato de bodas o una fotografía de Ellie de niña.

   Además, en el marco de este evento los visitantes recibirán información sobre viajes de ensueño a Disneyland París o a cualquiera de los otros parques de la compañía de la mano de Viajes El Corte Inglés. Por su parte, el estreno de la segunda temporada de la serie de Marvel Studios, Loki, el viernes 6 de octubre, Disney+ ha personalizado un espacio en el que los asistentes podrán generar un vídeo 360º temático desde una plataforma giratoria para guardarlo de recuerdo y compartirlo.

   Coincidiendo con esta inauguración, El Corte Inglés de España y Portugal también abrirán 40 tiendas shop-in-shops tematizadas de Disney dentro de algunos de los centros comerciales que tiene hasta la campaña de Navidad, según informa la compañía.

Leer más acerca de: