El director de Los 4 Fantásticos confirma la variante de la Tierra de la película y sus cuatro villanos - MARVEL STUDIOS
MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -
El 25 de julio llegará a los cines Los 4 Fantásticos: Primeros pasos. Matt Shakman, su director, ha confirmado cuál es la Tierra Marvel en la que se sitúa el filme y la llegada de nuevos villanos. Según informa ComicBookMovie, durante una proyección exclusiva de 30 minutos con el elenco de la película en Londres -a la que asistió el medio-, Shakman expuso que Mr. Fantástico (Pedro Pascal) y su familia pertenecen a la Tierra-828.
La elección de esta designación, sin embargo, no es en absoluto casual. Todo apunta a que se trata de un homenaje de Marvel Studios al creador de Los 4 Fantásticos, Jack Kirby, quien nació un 28 de agosto -el octavo mes del año- de 1917.
En cuanto al adelanto respecta, el medio asegura que Primeros pasos tendrá a un peligroso e infame cuarteto de villanos asociados a la familia más querida de la Casa de las Ideas.
Estas nuevas amenazas son: Philipp Masters, A.K.A. el Amo de las marionetas; el enigmático Julius, más conocido comúnmente como el Pensador Loco; Esteban Corazón de Ablo, alias Diablo; y, por último, Bentley Whitman, también llamado el Mago. Además, en la película también hará su irrupción uno de los supersimios de Ivan Kragoff/el Fantasma Rojo.
Además, ya circulan en Internet unos nuevos posters de Los 4 Fantásticos: Primeros pasos, inspirados en las producciones de los años 60, época en la que se ambienta el filme retro-futurista de Shakman.
"Ambientada en el vibrante telón de fondo de un mundo retrofuturista inspirado en los años 60, Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos de Marvel Studios presenta a la Primera Familia de Marvel: Reed Richards/Mister Fantástico (Pedro Pascal), Sue Storm/Mujer Invisible (Vanessa Kirby), Johnny Storm/Antorcha Humana (Joseph Quinn) y Ben Grimm/La Cosa (Ebon Moss-Bachrach), mientras se enfrentan a su desafío más terrorífico hasta la fecha.
Obligados a equilibrar sus roles como héroes con la fortaleza de su vínculo familiar, deben defender la Tierra de un dios espacial voraz llamado Galactus (Ralph Ineson) y su enigmático Heraldo, Silver Surfer (Julia Garner). Y si el plan de Galactus de devorar todo el planeta y a todos en él no fuera lo suficientemente malo, de repente se vuelve muy personal", reza la sinopsis oficial.