Desgarradora imagen inédita de Iron Man y Rescue en Endgame

Actualizado 16/06/2019 11:24:01 CET
PARA DOMING Desgarradora imagen inédita de Iron Man y Rescue en Endgame
MARVEL STUDIOS

MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

Ha pasado más de un mes desde que Vengadores: Endgame llegó a los cines, pero las consecuencias de la segunda contienda contra Thanos todavía hacen mella en el fandom. Ahora mismo, todo lo relacionado con Tony Stark provoca sentimientos lacrimógenos en los fans, y la nueva imagen de Iron Man con Rescue (Pepper Potts) es desgarradora.

(( AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

La miembro del equipo de arte de Marvel Studios Liz Georgoff ha compartido a través de su cuenta de Instagram una foto promocional de Endgame en la que aparecen Tony Stark con su armadura de Iron Man abrazando a Pepper Potts con la armadura de Rescue. Y enfocada desde la perspectiva de la película resulta de lo más conmovedora.

El sacrificio de Iron Man fue uno de los puntos de inflexión de Endgame, y del Universo Marvel en general. Aunque ya se rumoreó con antelación al estreno de la película que el estandarte del UCM posiblemente caería, eso no impidió que el público derramase más de una lágrima en el tercer acto de Endgame.

Además, la película de los Vengadores también significa el final de la familia Stark, ya que la actriz Gwyneth Paltrow reveló que abandonaba el Universo Marvel tras el filme de los Russo. "Estoy un poco vieja para estar en un traje y todo eso ahora mismo", dijo en una entrevista previa con Variety.

"Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Yo era amiga del director de Iron Man, Jon Favreau, y fue una experiencia maravillosa participar en la película y ver lo importante que se ha vuelto para los fans", añadió la actriz.

¿Cómo afectará el trágico sacrificio de Iron Man al Universo Marvel? Para obtener nuevas respuestas habrá que esperar al próximo 2 de julio, cuando se estrene Spider-Man: Lejos de Casa, donde Peter Parker tendrá que enfrentarse a Los Elementales... y a la pérdida de su mentor.

Para leer más