Endgame: ¿Salvará Capitana Marvel a Tony Stark en Vengadores 4?

Capitana Marvel / Iron Man
MARVEL STUDIOS
Actualizado 09/12/2018 17:48:19 CET

MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -

El primer tráiler de Vengadores: Endgame dejó algunas importantes revelaciones que los fans de Marvel analizan al detalle. Las cosas no pintan nada bien para Tony Stark, que se encuentra perdido en el espacio acompañado de Nébula y a punto de quedarse sin oxígeno. Sin embargo, hay alguien que podría ir en su ayuda.

Una de las grandes ausencias del adelanto es la Capitana Marvel de Brie Larson. Marvel aún tiene pendiente de estreno su primera aventura en solitario, y parece que ha querido reservarse la sorpresa de su aparición en este primer clip... y ya hay quien se atreve a aventurar que la Capitana aparecerá en un momento clave ¿Será Carol Danvers quien salve a Iron Man de una muerte segura?

El tráiler comienza con Tony Stark en una nave varada en el espacio, sin comida ni agua, y con las reservas de oxígeno prácticamente agotadas. "Parte del viaje es el final", dice Tony en una grabación para Pepper Potts. "Y para que conste, estar a la deriva en el espacio con cero promesas de rescate es más divertido de lo que parece".

El mensaje de Iron Man da en realidad más pistas de las que parece. En primer lugar, Tony menciona la palabra "rescate", el mismo nombre que recibe la armadura filtrada del personaje de Gwyneth Paltrow, conocida como Rescue. Es posible que Potts reciba el mensaje y vaya en su ayuda, pero también es posible que no. Y es ahí cuando entra en juego Capitana Marvel.

Carol Danvers no es ajena a los viajes espaciales, tal y como ha mostrado el tráiler de su película. Y gracias a la escena post-créditos de Infinity War, ya está al tanto del ataque de Thanos. La opción más lógica para presentar al personaje sería a través de Tony Stark, siendo su salvadora y volviendo juntos a la Tierra.

Por supuesto, todo esto no serán más que especulaciones hasta el 26 de abril de 2019, nueva fecha de estreno prevista para Vengadores: Endgame. Para descubrir dónde ha estado Carol Danvers durante los eventos de Infinity War, habrá que esperar hasta el 8 de marzo de 2019, fecha de estreno prevista para Capitana Marvel.

Para leer más