Publicado 27/08/2021 11:42CET

El demencial entrenamiento de Tom Cruise para Misión Imposible 7: 13.000 saltos en moto y 500 en paracaídas

Archivo - Tom Cruise presenta 'Mission: Impossible - Fallout' en Tokyo
Archivo - Tom Cruise presenta 'Mission: Impossible - Fallout' en Tokyo - GETTY - Archivo

   MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

   Definitivamente, Tom Cruise se está tomando muy en serio lo de ir un paso más allá con Misión Imposible 7. El actor y productor, que recientemente tiró una locomotora por un acantilado, está dejando alucinando a las prensa estadounidense con las escenas de acción que él mismo está llevando a cabo y con la brutal preparación que ha seguido para realizarlas.

   Algunos medios de comunicación especializados han podido asistir en primicia a la CinemaCon, un evento dedicado en exclusiva a distribuidores de cine y trabajadores de la industria. En ella, Paramount Pictures ha proyectado una 'featurette' de la nueva entrega de Misión Imposible en la que se ha podido ver a Tom Cruise realizando varias escenas de riesgo que han dejado sin aliento a quienes han podido verlas.

   "El corazón me iba a mil con las escenas de riesgo de Tom Cruise", ha publicado en su cuenta de Twitter Beatrice Verhoeven, del medio TheWrap, quien además señala que el intérprete ha realizado "13.000 saltos con moto, ha practicado salto base por un año y se ha tirado un montón de veces en paracaídas" para prepararse para la cinta.

   La periodista ha confirmado que, en el adelanto mostrado, Cruise realiza acrobacias tales como saltar por una rampa de un acantilado encima de una moto y caer después en paracaídas.

   En esta línea, el periodista de The Hollywood Reporter, Aaron Couch, ha señalado que en la película aparecerá la que es, según el equipo de la cinta, "la escena de riesgo más dura que Cruise haya hecho jamás". El editor destaca una escena en la que el intérprete salta en moto de un acantilado gigantesco en Noruega.

   "Cruise entrenó durante un año haciendo 500 paracaidismo y 13.000 saltos en moto. Rodaron esto el primer día de la fotografía principal. Realmente aterrador verlo hacer todo esto", dice Couch que ha señalado además que, gracias a la preparación del actor, el avance señala que todas las escenas de este tipo "se filmaron en muy pocas tomas".

   En palabras de Cruise recogidas por Deadline, "Esto es de lejos lo más peligroso que he hecho, por lo que he estado trabajando durante años". El director de la cinta, Christopher McQuarrie ha confesado que lo único que le da más miedo que lo que están haciendo ahora es "lo que estamos preparando para Misión Imposible 8". La película llegará a las salas el 7 de julio de 2022.

Contador