Publicado 27/04/2021 17:20CET

Tom Cruise salva la vida a un cámara en el rodaje de Misión Imposible 7

20 April 2021, United Kingdom, Levisham: US actor Tom Cruise (C) us seen on the set of his latest project, which is filming in the sidings of the railway station in the village of Levisham in the North York Moors. Photo: Danny Lawson/PA Wire/dpa
20 April 2021, United Kingdom, Levisham: US actor Tom Cruise (C) us seen on the set of his latest project, which is filming in the sidings of the railway station in the village of Levisham in the North York Moors. Photo: Danny Lawson/PA Wire/dpa - Danny Lawson/PA Wire/dpa

   MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

   Gracias a la saga Misión Imposible o Jack Reacher, Tom Cruise ha demostrado con creces que es uno de los mayores héroes de acción de Hollywood. Pero el actor también hace sus heroicidades detrás de las cámaras. La última, salvar la vida a un miembro del equipo en el set de Misión Imposible 7 durante una arriesgada secuencia que se complicó durante el rodaje.

   Cuando se filma una película de la franquicia protagonizada por Ethan Hunt, no es extraño que surja alguna noticia sobre acrobacias y trucos de especialistas que han salido mal. Cruise se caracteriza por rodar sus propias secuencias de acción sin un doble, y ha sufrido lesiones como la sonada rotura de tobillo que retrasó el rodaje de Misión Imposible Fallout varios meses.

   Aunque ahora tiene 58 años, el actor no pretende dejar de hacer locuras en sus películas. De hecho, Cruise disfruta tanto haciendo las secuencias de riesgo que, según aseguran algunos medios, en varias ocasiones le han tenido que decir que no sonría, ya que su personaje está en peligro, y no de vacaciones.

   Según informa The Daily Mail, en el último percance de Misión Imposible 7 no ha sido Cruise quien se ha puesto en peligro, sino uno de los miembros del equipo. Mientras su co-protagonista (Hayley Atwell) filmaba una secuencia sobre un tren en movimiento, cuando el actor advirtió que uno de los camarógrafos estaba a punto de caer por el lateral del vagón, precipitándose a una muerte casi segura.

   Los fotógrafos de Daily Mail captaron el momento en el que Cruise rápidamente logra llegar al camarógrafo y le ayuda a volver a una posición segura en el tren, mientras Atwell detenía la escena preocupada. Por suerte, todo quedó en un susto y el rodaje ha podido continuar sin más complicaciones.

Puedes ver las fotografías de este momento pinchando AQUÍ

   Los trenes siempre han sido una parte importante de la franquicia Misión Imposible, dando lugar a algunas de las secuencias más espectaculares de la saga. Las últimas imágenes desde el set de la séptima entrega mostraban a Cruise y Atwell corriendo por encima de una locomotora de carbón. La misma escena en la que el actor ha salvado la vida al camarógrafo.

   Misión Imposible 7 tiene previsto su estreno en 2022.

Contador