Deadpool 2: 11 reveladoras imágenes del nuevo teaser

Actualizado 16/11/2017 14:37:55 CET
374029.1.644.368.20171115200604
Vídeo de la noticia

MADRID, 15 Nov. (CulturaOcio) -

Las primeras imágenes de Deadpool 2 han salido a la luz en el nuevo y heterodoxo teaser-trailer de la secuela que volverá a estar protagonizada por Ryan Reynolds. Pese a los escasos siete segundos de metraje que ofrece, lo cierto es que las imágenes dejan ya algunas pistas y revelaciones sobre la nueva película del anti-héroe más transgresor de Marvel, cuyo estreno está programado para el próximo 1 de junio de 2018.

El nuevo teaser, siguiendo la línea irreverente de las aventuras de Deadpool, homenajea al pintor estadounidense Bob Ross e incluye a Cable, uno de los personajes más esperados de la nueva entrega. Aunque no se distingue muy bien su rostro, aparece cayendo sobre un coche y más tarde, su mano sobre varias armas de alto calibre.

Como era de esperar, Dopinder está de vuelta, esta vez y según el adelanto, con un papel más importante junto a Wade Wilson. Domino, interpretada por Zazie Beetz, aparece por su parte destrozando la puerta de lo que parece una escuela en llamas. El resto del reparto tiene también su presencia en el teaser, con la excepción de Colossus.  Repasamos las imágenes más reveladoras del nuevo tráiler de Deadpool 2

WADE WILSON VUELVE A LA ACCIÓN

DOPINDER, EL TAXISTA BADASS

'ENCANTADORA' NEGASONIC (CON TRAJE CLÁSICO)

¿PRIMERA APARICIÓN DE CABLE?

NO TODO SON RISAS PARA DEADPOOL

¿UN NUEVO MUTANTE?

TODO QUEDA EN FAMILIA

EL EQUIPO AL COMPLETO

LA 'RESURRECCIÓN' DE DEADPOOL

ALGUNAS COSAS NUNCA CAMBIAN

CABLE DE PROPINA

El filme, dirigido por David Leitch y protagonizado por Ryan Reynolds, contará con Zazie Beetz como la cazarrecompensas, Domino; Brianna Hildebrand como Negasónica Adolescente; Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista; Karan Soni comio e taxista Dopinder; y Stefan Kapicic como el mutante Coloso.

Para leer más