Deadpool 2: Filtradas nuevas imágenes del rodaje

Actualizado 06/07/2017 13:58:20 CET
Deadpool
20TH CENTURY FOX

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

Deadpool 2 tiene una cita en los cines el 1 de julio de 2018. La secuela del mercenario más gamberro de los cómics de Marvel, al que interpreta Ryan Reynolds, comenzó su rodaje el pasado junio y desde entonces no han parado de filtrarse imágenes de la producción de la película. Las últimas fotografías publicadas muestran a Reynolds embutido en el traje rojo en un pequeño descanso durante el rodaje.

Tras visitar la mansión de los X-Men y asaltar una fiesta de cumpleaños infantil, Deadpool parece estar más tranquilo en las imágenes filtradas por la cuenta de Twitter Agentes de Marvel.

Las tres instantáneas muestran a Reynolds tomándose un respiro, vestido del mercenario, en medio del rodaje. Aunque las fotografías no desvelan mucho acerca de la trama, parece que la escena se está rodando de noche en un tejado. Se desconoce el contexto de la secuencia en particular.

EL RETORNO DEL DEADPOOL

Aún no se conoce nada acerca del argumento que relatará Deadpool 2, pero sí se sabe que el alter ego de Reynolds estará acompañado por dos nuevos personajes: Cable, interpretado por Josh Brolin (Vengadores: La era de Ultrón), y Domino, a la que dará vida Zazie Beetz (Atlanta).

La cinta también volverá a contar con Morena Baccarin (Vanessa), T.J. Miller (Weasel), Stefan Kapicic (Coloso) Brianna Hildebrand (Negasonic) y Karan Soni (Dopinder).

El guión de la cinta ha sido realizado por Drew Goddard (Daredevil), Rob Liefeld (Deadpool), Fabian Nicieza (Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds), Rhett Reese (Life (Vida)) y Paul Wernick (G.I. Joe: La venganza).

La dirección corre a cargo de David Leitch (John Wick) que ocupa el hueco de Tim Miller después de que abandonase el proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds.

Para leer más