Dave Bautista defiende a James Gunn tras su despido: "No estoy de acuerdo"

Actualizado 21/07/2018 12:38:59 CET
Dave Bautista apoya a a James Gunn
CORDON PRESS

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

Después de la controversia creada el viernes 20 de julio por unos antiguos tuits de James Gunn, director de Guardianes de la galaxia, Disney ha despedido al director. Esta noticia ha pillado por sorpresa a Hollywood pero Dave Bautista, actor que interpreta a Drax el Destructor, ha querido mostrar su descontento con la decisión de la compañía.

Bautista ha dejado claro a través de su cuenta personal de Twitter que no está conforme con el despido del director. "Él ha cometido errores. Todos lo hemos hecho. No estoy de acuerdo con lo que le está pasando", ha escrito el actor.

Bautista no ha querido profundizar mucho en su apoyo al director pero ha dicho que tendrá "más que decir". Además, ha revelado que "James Gunn es una de las personas más cariñosas, afectuosas y amables" que ha conocido. "Es gentil y amable, y se preocupa profundamente por las personas y los animales", ha dicho el actor en su cuenta de Twitter.

De momento, ningún otro actor de Guardianes de la galaxia ha roto su silencio en relación al despido de Gunn, pero los ofensivos tuits, y el posterior despido del cineasta, han dividido a los fans de Marvel.

Gunn acababa de terminar el primer borrador del guión de la tercera entrega de Guardianes de la galaxia, filme que ya no dirigirá. El cineasta logró crear una saga galáctica con su firma personal dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Los seguidores tendrán que estar atentos a las noticias sobre Disney para ver quién será el nuevo director de la tercera entrega de Guardianes de la galaxia.

Para leer más