Chris Pratt y James Gunn cambiaron el guion de Infinity War

Actualizado 05/05/2018 18:34:37 CET
Infinity War
MARVEL/ CORDON PRESS

MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

La trama de Vengadores: Infinity War no ha dejado indiferente a ningún espectador, ya no solo por los momentos bélicos y épicos en los que se agita la respiración, sino aquellas secuencias en las que la película de los hermanos Russo consigue encoger el corazón del más aguerrido en la sala, algo de lo que saben mucho Chris Pratt (Star Lord) y el productor de la cinta James Gunn, quienes hicieron un cambio en el guion que puede marcar el futuro.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

No habrá momento que ponga a Star Lord más entre la espada y la pared que cuando, tras darse arrumacos con Gamora, esta le pide e incluso suplica que si en algún momento Thanos la captura acabe con su vida, ya que es conocedora del paradero de la Gema del Alma aunque solo ella lo sabe y Star Lord queda anonadado aunque le promete que llevará a cabo lo que le dice llegado el momento.

Y como reza la Ley de Murphy "si algo malo puede pasar, pasará". En efecto, tras acudir Drax, Star Lord, Mantis y Gamora a la guarida del Coleccionista, Thanos consigue capturar a la última utilizando la Gema de la Realidad. En dicho instante es donde surge la idea de Pratt y Gunn. En un principio, Peter Quill ni siquiera se atrevería a arrebatar la vida a Gamora pero después del consejo de ambos, los guionistas accedieron a hacer un pequeño retoque que da que hablar.

Gracias a la decisión, Quill, tras unos segundos apuntando con su blaster a Gamora decide apretar el gatillo y entonces... salen pompas de jabón. Una vez más, el Titán Loco genera otro truco con la Gema de la Realidad en su objetivo por poner a prueba a Star Lord, quien iba a cumplir -dolorosamente- su promesa. McFeely, guionista del metraje, cita que en cambio "Thanos tiene la misma oportunidad (matar a Gamora) más tarde y tiene éxito".

Otra de las escenas que lleva el sello de Gunn es la curiosa, y a la vez cómica, parte en la que Drax cree ser invisible cuando observa a Star Lord y Gamora besarse en la nave de los Guardianes y estos le descubren para su sorpresa.

Para leer más