Danny Torrance vuelve al Hotel Overlook en el tráiler final de Doctor Sueño: "Ven a jugar con nosotras... para siempre"

Publicado 09/09/2019 9:47:56CET
Imagen de Ewan McGregor como Danny Torrance en Doctor Sueño, la secuela de El resplandor
Imagen de Ewan McGregor como Danny Torrance en Doctor Sueño, la secuela de El resplandorWARNER BROS.

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor de Stephen King que Stanley Kubrick adaptó en la cinta homónima de 1980, ha lanzado su siniestro tráiler final. La película que protagoniza Ewan McGregor y que dirige Mike Flannagan, encargado de La maldición de Hill House, se estrenará el próximo 31 de octubre, y promete verdaderos escalofríos.

El adelanto inicia con la llegada de un crecido Danny Torrance al Hotel Overlook, algo que narra el protagonista: "Cuando era pequeño había un lugar, un lugar oscuro". Pero Danny se enfrentará a sus miedos en el siniestro espacio que sentenció a su padre, viendo a las gemelas que ya aparecieron en el clásico de terror de 1980, quienes le saludan en tono siniestro: "Ven a jugar con nosotras... para siempre".

Pero Danny no se enfrentará a estos terribles hechos en soledad, pues se encuentra con Abra, una joven con la que comparte este don extrasensorial, 'el resplandor'. Ésta le pide ayuda para enfrentarse a El nudo verdadero, un grupo que se alimenta de los niños que poseen este poder en su búsqueda de la inmortalidad, todo ello mientras resuenan los ecos del Hotel Overlook, el lugar donde Abra y Danny tendrán que enfrentar a este temible enemigo.

Danny Torrance tendrá que luchar para superar sus traumas, intentando no repetir el funesto destino de su padre, en Doctor Sueño. La cinta que dirige Mike Flannagan obtuvo la clasificación R en Estados Unidos por incluir "contenido sangriento y perturbador".

Doctor Sueño traerá de vuelta al hijo de Jack Torrance, el ya clásico personaje de Stephen King al que dio vida Jack Nicholson en la película de Stanley Kubrick. La secuela de El resplandor también cuenta en su reparto con Rebecca Ferguson, Cliff Curtis, Bruce Greenwood y Jacob Tremblay.

Contador