Daniel Radcliffe: Yo sería un gran Spider-Man... en la vida real

Daniel Radcliffe quiere ser Spider-Man
WARNER BROS/MARVEL COMICS
Actualizado 18/02/2019 15:24:52 CET

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

La infancia de Daniel Radcliffe debió ser de lo más curiosa, porque mientras se convertía en el niño mago más famoso de todos los tiempos gracias a Harry Potter, también soñaba con convertirse en un gran superhéroe. Y lo tiene muy claro, si le picase una araña radioactiva sería un Spider-Man perfecto.

En una reciente entrevista con GQ, el actor respondió a una serie de preguntas de los fans, entre las que se encontraba la cuestión de si cree que sería un buen Hombre Araña. Radcliffe decidió ir más allá del cine asegurando que si le picase una araña como a Peter Parker, sería un gran héroe.

"Si, habría sido muy buen Spider-Man", aseguró Radcliffe sin dudar un segundo. "Quiero decir, no me refiero a las películas. Sólo en la vida real, si me concedieran esos poderes". Así que ahí está, si algún día Reino Unido necesita a un Hombre Araña, Daniel Radcliffe se presenta voluntario.

Actualmente la gran pantalla ya ha encontrado a un gran Spider-Man en Tom Holland, y por suerte no tiene pinta de que el joven actor se vaya a retirar próximamente. Sin embargo, Radcliffe sorprendentemente ha estado vinculado en los últimos días a otro gran personaje de Marvel: Lobezno.

Con la inminente adquisición de Fox por parte de Disney, Marvel está buscando a un sustituto de Hugh Jackman para interpretar a un joven Logan en su Universo Cinematográfico. Y todo comenzó con una broma del propio Radcliffe en una entrevista con WIRED.

"Habrá una nueva película de Lobezno que comienza con Hugh Jackman dándose un baño caliente", tolleó el actor a los fans durante la entrevista. "Y luego cuando sale soy yo. Así que estoy muy orgulloso de anunciar esto aquí".

Los fans rápidamente se hicieron eco de sus palabras y dieron la vuelta a la broma, lo que llevó al actor a tener que dar explicaciones en una entrevista con IGN. "Hice una broma sobre cómo Lobezno encogía tras darse un baño caliente, y la gente lo está poniendo en el sistema cósmico de mi tablero de sueños. Esto es lo que sucede cuando haces bromas", explicó.

Para leer más